Quantcast
1-1 | Punto de oro en un complicado regreso

El Cádiz celebra el gol del empate ante el Rayo / Trekant Media

Nada fácil el partido que ha tenido que disputar en el día de hoy el conjunto cadista ante el Rayo Vallecano. Los de Álvaro Cervera no se han encontrado cómodos hasta prácticamente la recta final del partido aunque ese tiempo le ha servido para poder contrarrestar el gol rayista llegado por medio de Trejo al comienzo de la segunda mitad. Álvaro Giménez, que entró desde el banquillo, niveló la contienda en los minutos finales para al menos sumar un punto.

El partido comenzó con un ritmo muy alto y con ambos equipos luchando cada metro del centro del campo. Ninguno se daba oportunidades de sorprender al otro y los minutos pasaban sin apenas ocasiones. Los madrileños comenzaban a tocar cada vez más cerca del área cadista, llegando Andrés y Álvaro García a crear peligro. Este último gozó de un disparo que Cala tuvo que mandar a córner.

El Cádiz se encontró con el inconveniente de la lesión de Quezada antes de llegar al descanso y Fali tuvo que entrar a sustituirlo.

En el segundo período el Rayo comenzaba a ser más dominador aún del juego y al Cádiz le costaba un mundo encontrar el suyo. A los 52 minutos de partido una internada iniciada por Trejo que él mismo culminó en el área batiendo a David Gil ponía a los franjirrojos por delante. Los de Cervera estaban obligados a buscar algo más de lo que venía ofreciendo.

Le costó encontrar la vía de acercarse a la meta rival y lo hizo por el costado derecho con Iván Alejo, que poco a poco se hacía dueño del costado. Desde ahí recibió Lozano un balón que disparó a la media vuelta para mandarlo por encima del larguero.

Pudo dar la puntilla el ex cadista Juan Villar, que entró de refresco, pero David Gil abortó la ocasión mandando a córner su disparo escorado. El propio David Gil deshizo otra ocasión, ahora de Montiel tras el lanzamiento de una falta.

El Cádiz buscaba ya a la desesperada arreglar el resultado y lo encontró en un error de la defensa visitante que dejó solo a Álvaro Giménez. El ariete recibió de Alejo y batió a Dimitrievski para poner la definitiva igualada. Incluso en la última acción del encuentro el propio Iván Alejo tuvo un acercamiento peligroso que acabó con un disparo manso a las manos del portero rival.

Un punto que se puede dar por bueno viendo el juego cadista en esta primera toma de contacto con la competición después del parón obligado, pero que evidentemente debe mejorar su fútbol en choques venideros.

FICHA TÉCNICA

Cádiz CF: David Gil, Iza Carcelén, Cala, Rhyner, Quezada (Fali, 45’), Jose Mari (Álvaro Giménez, 61’) , Edu Ramos, Salvi (Jurado, 74’), Álex Fernández, Perea (Iván Alejo, 46’), Nano Mesa (Lozano, 46’).

Rayo Vallecano:  Dimitrievski, Advíncula, Catena, Saveljich, Luna (Tito, 86', Mario Suárez, Santi Comesaña (Montiel, 72’), Trejo, Andrés Martin, Álvaro García (Villar, 61’) y Qasmi (Frutos, 61’).

GOLES:
0-1 Min 52. Trejo.
1-1 Min 85. Álvaro Giménez

Árbitro: Sagués Oscoz (Comité vasco)
VAR: Arcediano Monescillo (Comité castellano – leonés)

Se mostró amarilla a José Mari (38’), Cala (71’), Álex (94') por el Cádiz CF y a Qasmi (38’) y Advíncula (39’), Villar (94') por el Rayo Vallecano. Expulsó con roja directa a Montiel del Rayo Vallecano en el minuto 91’.

Incidencias: partido correspondiente a la Jornada 32 de LaLiga SmartBank disputado en el Ramón de Carranza a puerta cerrada. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la Covid-19.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner