Cádiz y Granada empataron a cero / Trekant Media

Reparto de puntos en un partido sin goles entre Cádiz CF y Granada CF. Dos equipos que durante todo el choque respetaron al rival y apenas arriesgaron para no incurrir en errores que le pudieran costar demasiado caro. Ninguno fue superior al otro y el empate final fue justo resultado.

Álvaro Cervera contaba para este encuentro con una baja sensible como la de Jon Ander Garrido, que no estaba por tener que cumplir sanción. Era Edu Ramos su sustituto en la medular y el único cambio que Cervera introducía en el once cadista y el malagueño cuajó un muy buen partido acompañando a José Mari.

La primera mitad comenzó siendo muy disputada y con bastantes llegadas al área en la primera media hora, aunque ninguna de ellas representando serio peligro para el rival. Por parte cadista la banda izquierda encontraba protagonismo con centros de Brian que sin embargo no encontraban rematador. Lo mismo ocurría por parte del conjunto granadinista, que tampoco lograba precisar en sus pases en los metros finales.

Pero pasada la media hora fueron los visitantes los que más peligro crearon, con disparos de larga y media distancia que Cifuentes repelía bajo palos remates de Adrián Ramos, Vadillo. El primero de ellos por partida doble. Fueron minutos en los que el Cádiz no se encontró nada cómodo. Los de Cervera tuvieron su oportunidad en un remate de cabeza de Lekic a falta de cuatro minutos para el descanso, pero que fue a las manos de Rui Silva.

Tras el descanso los dos equipos volvieron a intentar crear peligro a través de transiciones rápidas y directas. A la hora de partido un centro de Correa fue rematado en el área por Álex Fernandez pero el balón se marchó por encima del larguero cuando el meta Rui Silva solo podía mirar el esférico.

Cervera daba entrada a Salvi para sentar a Lekic, quedándose Manu Vallejo como el hombre más adelantado del equipo amarillo. Fue él quien en una rápida jugada llegó al área y ante la ausencia de compañeros optó por un disparo con poco ángulo que detuvo Silva en dos tiempos. Fue la última jugada para el chiclanero antes de ser sustituido por Romera, quien en una arrancada también pisó área pero cayó ante un rival en una jugada que desde la grada se reclamó como penalti.

Durante los últimos minutos el punto que cada equipo tenía fue cobrando valor y, aunque el Cádiz acabaría en el área rival, no lo hizo de manera contundente para llevarse el partido.


FICHA TÉCNICA:

Cádiz CF: Cifuentes, Correa, Kecojevic, Mauro, Brian, José Mari, Edu Ramos, Álex Fernández (Perea, 85’), Manu Vallejo (Romera, 78’), Jairo y Lekic (Salvi, 59’).

Granada CF: Rui Silva, Víctor Díaz, Germán, Martínez, Quini, Fede S., Montoro, Pozo (Antonio Puertas, 61’), F. Vico, Vadillo (Rodri, 69’) y Adrián Ramos (Nico Aguirre, 86’).

GOLES:

Árbitro: Pulido Santana (Comité Canario). Mostró amarilla a Martínez (43’) por el Granada CF.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 21 de LaLiga123. 12538 espectadores

aytodecadiz campaatrofeo2019 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

aytodecadiz abriendobrecha digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

rosebud inicial