Quantcast
2-0 | Vallejo y Lekic lanzan al Cádiz

Manu Vallejo celebra su gol / Trekant Media

Tercera victoria consecutiva en liga para los de Álvaro Cervera, que han pasado a estar en un momento dulce lleno de confianza y que confirmó este sábado en Carranza ante un conjunto tarraconense que, con su habitual defensa de cinco efectivos, aterrizó en Carranza con la idea de sacar algo positivo pero muy poco le duró ya que el Cádiz tardó apenas seis minutos en ponerse por delante en el marcador de manu Vallejo. Ya en la segunda parte Lekic cerraría el marcador con el que los tres puntos se quedarían en Carranza.

A balón parado intentaron los amarillos crear peligro en los primeros minutos y José Mari asustaba con un disparo directo de José Mari intentando sorprender al meta Pol en el lanzamiento de una falta lateral que el meta visitante tuvo que despejar de puños. Pero sería en una jugada por banda derecha cuando llegaba el tanto que inauguraba el marcador por parte cadista. Salvi centraba al área y tras peinar Lekic llegaba en el segundo palo Manu Vallejo para, de cabeza, poner por delante a su equipo.

Los de Xavi Bartolo no movían ni un ápice su dibujo, aunque sí pusieron intención en llevar el balón a terreno cadista de manera más rápida. Eso sí, su ritmo era cansino.  Pudo marcar de nuevo el Cádiz en una acción en la que Brian metía el balón al área y Lekic remataba a bocajarro pero Edgar Badía hacía la intervención de la tarde despejando el disparo y evitando el que hubiera sido el 2-0 a los veinte minutos de partido.

De ahí hasta el final de la primera mitad, aunque siempre existe la incertidumbre por un marcador corto, el partido parecía controlado por los de Álvaro Cervera. En el inicio de la segunda parte Salvi probó distancia con un disparo raso desde la frontal que detuvo sin problema Badía.

El Cádiz buscó el segundo tanto y lo encontró con algo de fortuna. Un disparo mordido de Jairo en el área llegó a Lekic que, en el área pequeña, no perdonó. Los jugadores rivales pidieron fuera de juego pero el serbio estaba en posición correcta. Eso sí, por respeto a su ex equipo, no celebró el tanto.

El partido se ponía ya muy de cara y le tocaba al Reus reaccionar, aunque seguían sin cambiar el esquema. Lekic siguió creando peligro en otras dos ocasiones más rozó el tercer tanto cadista y su segundo particular.

Las llegadas por parte del Cádiz, sobre todo por su costado derecho con Salvi como protagonista, se iban acentuando. Faltaba el acierto en el último pase para acabar de rematar el encuentro.

FICHA TÉCNICA

Cádiz CF: Cifuentes, Correa, Mauro, Sergio Sánchez, Brian, Garrido (Edu Ramo, 80’), José Mari, Vallejo (Agra, 91’), Salvi, Jairo y Lekic (Carrillo, 73’).

CF Reus: Bastos, Catena, Olmo, Gonzalo (Carbonell, 66’), Juan Domínguez, Mario Ortiz, Borjita, Fran Carbiá (Enri, 81’), Linares y Alfred (Ricardo Vaz, 66’).

GOLES:
1-0 Min 6. Manu Vallejo.
2-0 Min 49. Lekic.

Árbitro: Pizarro Gómez (Comité madrileño). Mostró amarilla a Marcos Mauro (44’), Brian (71’) por el Cádiz CF

Incidencias: 13.229 espectadores en el Ramón de Carranza

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner