Quantcast
2-1 | El Cádiz disfruta de la Copa

Karim celebra el 2-1 / Trekant Media

Victoria del Cádiz CF en el partido de ida en Copa ante el RCD Espanyol por dos goles a uno. Los cadistas realizaron un gran partido ante un equipo de entidad como el barcelonés, que vio cómo los de Cervera se ponían por delante nada más comenzar el partido. Aunque empataban a la media hora, sería el Cádiz los que golpearían de nuevo para llevarse el triunfo y poner la eliminatoria complicada para el partido de vuelta.

El conjunto amarillo sorprendía en la primera jugada del partido, en la que un balón llegaba a un defensor blanquiazul en el área a través de su portero y Lekic le robaba la cartera para en el área chica marcar batiendo por bajo a Roberto. Era el primer minuto y el serbio llevaba el delirio a la grada. Fueron muy buenos esos primeros minutos para el Cádiz, provocando varios saques de esquinas y llegadas al área contraria.

A partir del cuarto de hora de encuentro el Espanyol intentó despertar con llegadas ante las que respondía bien la defensa cadista y David Gil. El meta hoy titular del Cádiz salvó el gol en un disparo a bocajarro tras una jugada personal de Pedrosa por banda izquierda. No pudo sin embargo el portero cadista evitar el tanto del empate, que llegaba a la media hora por mediación de Puado.

Pero la primera parte no acabaría ahí. Pudo ponerse por delante de nuevo el equipo de Álvaro Cervera, pero Lekic se quedó a centímetros de meter en el fondo de la red y en boca de gol un pase de Agra. Un gol que mereció el Cádiz y que llegaba en esa misma jugada con un posterior centro de Agra que cabeceaba Karim en el primer palo para peinar e introducir el cuero en la escuadra izquierda de Roberto.

Tras el descanso el partido siguió siendo abierto y bonito con algunas llegadas ambas áreas. El Cádiz tuvo su oportunidad en una arrancada de Lekic que llegó incluso a disparar en el área, aunque centrado y a las manos de Roberto.

El Espanyol metió potencial en el centro del campo con la entrada de Darder y en la delantera con Borja Iglesias. Gozó de una buena ocasión con un disparo alto de Puado a falta de diez para el final del encuentro. Puso cerceo a la portería cadista pero sin crear demasiado peligro. Defendieron bien los de Cervera la ventaja con la que se llegó al marcador y con la que el Cádiz viajará el 5 de diciembre a RCD Stadium.

FICHA TÉCNICA:


Cádiz CF: David Gil, Carmona, Mauro, Edu Ramos, Matos, Karim (Sergio, 69’), José Mari, Salvi, Agra (Jairo, 58’), Perea (Carrillo, 75’) y Lekic.

RCD Espanyol: Roberto, Rosales, Duarte, Naldo (Lluís, 59’), Pedrosa, Víctor Sánchez (Darder, 67’), Álex López, Melendo, Piatti, Leo Baptistao (Borja Iglesias, 73’) y Puado.

GOLES:
1-0 Min 1. Lekic
1-1 Min 35. Puado
2-1 Min 40. Karim

Árbitro: Martínez Munuera (Comité Valenciano). Mostró tarjeta amarilla a Karim (21’) por parte del Cádiz CF y a Rosales (64’), Melendo (84’) por el Espanyol.

Incidencias: 11.830

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)