Quantcast
0-0 | Empate sin goles y sin puntería

El Cádiz no pasó del 0-0 ante el Sporting / Trekant Media

El partido que se disputaba en Carranza este domingo era de necesidad para ambos conjuntos. Los dos entrenadores llegaban al estadio gaditano con problemas de resultados y lo cierto es que el empate a cero final no lo arregla demasiado para ninguno de los dos. Aunque sin ser un choque con muchas ocasiones, los dos equipos tuvieron las suyas. El Cádiz alguna más pero de nuevo se volvió a evidenciar la falta de puntería de los cadistas en los minutos finales.

Comenzaba el encuentro con el conjunto asturiano algo más activo y llegando en un par de ocasiones al área del Cádiz con cierto peligro que Cifuentes se encargó de abortar tras primero un disparo de Carmona y otro de Load en los primeros diez minutos. Pero fue el Cádiz el que protagonizaba la mejor ocasión del encuentro con un cabezazo picado de Garrido que Mariño despejó en la misma línea de gol.

Al cuarto de hora comenzaron los problemas para el Cádiz en forma de lesión, con una jugada en la que caía con el codo en mala posición. El montenegrino pudo aguantar en principio pero tuvo que abandonar el terreno de juego a la media hora dando entrada Cervera a Marcos Mauro en su lugar.

Antes del descanso poco que destacar, tan solo un gol anulado a Djurdjevic por fuera de juego y que fue muy protestado por los jugadores del Sporting.

En el reinicio del partido era de nuevo el Cádiz el que tuvo una oportunidad inmejorable para ponerse por delante en el marcador. Álex Fernández dejaba el esférico a Jairo para que el extremo se quedara absolutamente solo ante el meta Mariño pero disparó al cuerpo del meta y éste sacó con un pie. Tampoco tuvo fortuna en el último tramo Salvi, que entró a los setenta minutos, con un balón que recibió en el área. Disparó raso con su pierna izquierda y Mariño detuvo sin problemas.

El partido se encaminaba al pitido final sin que los rojiblancos mostraran los dientes en este segundo período pero Sousa puso el miedo en el cuerpo con un disparo colocado desde más allá de la frontal que Cifuentes tuvo que mandar a cóner.

FICHA TÉCNICA:

Cádiz CF: Cifuentes, Correa, Kecojevic (Marcos Mauro, 29’) , Sergio Sánchez, Brian, José Mari (Karim, 79’), Garrido, Aketxe, Álex, Jairo (Salvi, 71’) y Manu Vallejo.

Sporting de Gijón: Mariño, Molinero, Álex Pérez, Babin, Canella, Cofie, Sousa, Álvaro (Pablo Pérez, 76’), Carmona, Lod (Traver, 81’) y Djurdjevic (Nefta, 60’).

GOLES:

Árbitro: Soto Grado (Comité Riojano). Mostró amarilla a Cofie (29’), Neftalí (80 para el Sporting de Gijón.

Incidencias: 11.703 espectadores

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner