Quantcast
1-1 | Romera premia la insistencia del Cádiz en el descuento

Firma: Josema Moreno - masquealba.com

Los primeros compases del partido en el Carlos Belmonte enseñaron una buena cara del equipo cadista, sin dominio, pero con algo de superioridad respecto el Albacete. Los de Álvaro Cervera se plantaron bien sobre el césped, sin dejar hacer lo que quiso al rival y ocupando el campo contrario con una buena versión de Alberto Perea. El albaceteño del Cádiz se encontró a buen nivel y fue el encargado de dirigir el ataque de sus compañeros.

Cruzado el minuto 20, el Albacete daría un paso adelante y comenzaría a tener más presencia en el campo cadista. Mientras el Cádiz seguía desperdiciando jugadas a balón parado que no ponían en peligro a Tomeu Nadal, Zozulya aprovechaba su primera oportunidad del partido para rematar con la cabeza un buen centro desde la derecha. Parecía que estaba en fuera de juego, pero el balón entró tras dar en la cara de Cifuentes.

Mejor posicionado en el campo el Cádiz pero por debajo en el marcador. En la recta final de la primera parte, Carrillo seguía teniendo ocasiones. Tomeu Nadal sacaba una mano prodigiosa para evitar un tanto del delantero murciano a bocajarro y el propio José Ángel no pudo aprovechar posteriormente un resbalón del defensa para batir al meta local. Su disparo se fue a las nubes para bajar el telón del primer acto.

En la reanudación, también era el equipo de la ‘Tacita’ quien mejor posicionado se encontraba sobre el terreno de juego, y también quien tenía las ocasiones de gol. En el 50, Carrillo envió con un complicado cabezazo la pelota directamente fuera lamiendo el palo. Los problemas con el gol del Cádiz, más resaltados que nunca con tantas ocasiones desperdiciadas. Por ello, Cervera daba entrada a Lekic por el ‘21’.

Tuvo la ocasión más clara de gol en el minuto 70. Una falta botada por Ager Aketxe nada más saltar al campo en sustitución de Salvi iba a provocar la salvada de Tomeu Nadal. Hasta tres disparos realizó en la misma jugada Perea intentando, encontrándose con el portero en todas ellas. Milagrosas paradas del meta local para evitar el tanto. El tiempo pasaba y el Albacete, con muy poco seguía ganando.

En los últimos minutos, y pese a tener Ramis a toda su artillería ofensiva en el campo, el Cádiz lograba encerrar al Albacete en su área y tener acercamientos con peligro en aumento. Tanto buscarlo encontró su recompensa en el tiempo de descuento con un taconazo de Dani Romera, que desviaba un disparo desde la frontal de Perea para colar la pelota en la portería albaceteña para provocar el reparto de puntos.

Ficha técnica:

Albacete Balompié: Nadal, Tejero, Arroyo, Caro, Fran, Febas, Erice, Susaeta, Eugeni (Malsa, min. 64), Bela (Acuña, min. 67) y Zozulya (Ortuño, min. 80).

Cádiz CF: Cifuentes, Correa, Marcos Mauro, Kecojevic, Matos, Edu Ramos, Álex Fernández (Romera, min. 80), Perea, Salvi (Aketxe, min. 69), Manu Vallejo y Carrillo (Lekic, min. 57).

Goles:
1-0, min. 36, Zozulya
1-1, min. 91, Romera

Árbitro: Soto Grado (Castilla-La Mancha). Amonestó a Febas (min. 15), Arroyo (min. 68) del Albacete

Incidencias: Encuentro perteneciente a la jornada 5 de LaLiga 1|2|3, celebrado en el Carlos Belmonte de Albacete.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner