Quantcast
1-1 | Adiós al Trofeo Carranza en los penaltis

Las Palmas a la "final" del Trofeo Carranza / Trekant Media

Se queda el Cádiz CF sin segundo partido de este peculiar Trofeo Carranza después de que los amarillos perdieran el encuentro en la tanda de penaltis tras empatar a uno en los noventa minutos reglamentarios. Los goles fueron logrados en la segunda mitad por Rubén Castro por parte canaria y Salvi por los gaditanos.

El partido comenzó no con un ritmo demasiado rápido. Los canarios tocaban mucho pero en su campo y el Cádiz presionaba arriba. Al primer cuarto de hora tan solo se contabilizaba como ocasión un cabezazo de Rubén Castro por encima del larguero. Los de Cervera poco a poco iban logrando encontrar espacios en la defensa rival y los balones comenzaban a llegar a los futbolistas cadistas en las inmediaciones del áera.

A Manu Vallejo le faltó muy poco para controlar en el área un pase antes de que se le echaran encima un defensor. Antes de la media hora Mario Barco tuvo su primera gran oportunidad de la noche, con un balón que le llegaba en el área pero en el uno contra uno le ganaba la partido el meta Raúl Fernández.

Posteriormente Agra pedía penalti en una jugada en la que el portugués caía en el área ante un defensor. El colegiado andaluz Milla Alvéniz no pitaba nada. De nuevo Mario Barco fue protagonista en una volea que despejó Raúl Fernández, el balón fue al palo para posteriormente de nuevo llegar a las manos del meta. La suerte era esquiva para los cadistas, que veían en una ocasión más cómo el gol se les resistía en un disparo de Álex que rechazaba el meta, el balón llegaba a Mario Barco que de nuevo el portero convertido en héroe de su equipo despejaba.

Con ese resultado se llegaba al descanso. La segunda parte decayó en el ritmo de juego y eran pocas las ocasiones, pero la primera clara de la UD Las Palmas acabó en las redes al rematar Rubén Castro de cabeza un centro desde el costado derecho que adelantaba a su equipo.

Al Cádiz le costó retomar el encuentro y los numerosos cambios intentaron darle más frescura en los metros finales. No sería hasta el descuento cuando un balón que llegó a la frontal era cubierto de manera perfecta con el cuerpo por Mario Barco y éste, de espaldas a la portería y en la frontal, cedía a Salvio para que el sanluqueño fusilara con la derecha para empatar el choque y llegar a la tanda de penaltis.

Los amarillos caían desde los once metros por 2-3 después de que marcaran por parte canaria Lerma, Cristian Rivera y Galarreta, mientras que por los cadistas tan solo marcaran Karim Azamoum y Juan Hernández. Correa, Salvi, Perea fallaron sus lanzamientos.

FICHA TÉCNICA:

Cádiz CF: Raúl Fernández, Lemos, David García, Cala, Benito (Dani Castellano, 50’), Javi Castellano, Vicente Gómez (Cristian Rivera, 62’), Fidel (Sacko, 70’), Momo, Rafa Mir y Rubén Castro (Galarreta, 83’).

UD Las Palmas: David Gil, Correa, Mauro, Kecojevic (Servando, 46’), Matos, José Mari (Garrido, 57’), Álex (Karim, 57’), Agra (Salvi, 69’), Aketxe (Perea, 57’), Manu Vallejo (Juan Hernández, 69’) y Mario Barco.

GOLES:
0-1 Min 56. Rubén Castro.
1-1 Min 92. Salvi.

Tanda de penaltis: 2-3
Correa (al palo), Lemos (gol), K. Azamoum (gol), Cristian Rivera (gol), Juan Hernández (gol), Galarreta (gol), Perea (fuera), Rafa Mir (para David Gil), Salvi (fuera).

Árbitro: Milla Alvéndiz (andaluz). Mostró amarilla a Mario Barco (65’) por el Cádiz CF y a David García (24’), Javi Castellano (28’), Sacko, (71’) por la UD Las Palmas.

Incidencias: 11.865 espectadores en el Ramón de Carranza, según cifró el club.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner