Quantcast
0-4 | Rota vivió una nueva victoria cadista

El Cádiz celebra un gol en Rota / Trekant Media

El Cádiz CF completaba su segunda cita de pretemporada. Lo hacía en Rota ante la UD Los Barrios. Los amarillos comenzaron marcando muy pronto por medio de Mario Barco, que debutaba con la elástica amarilla después de su fichaje y anotaba a los dos minutos de partido desde el punto de penalti tras recibir un centro de Salvi desde banda derecha.

Llegó el primer inconveniente para los de Álvaro Cervera con una tempranera lesión de Dani Romera que tuvo que abandonar el terreno de juego con un esguince de tobillo por una fuerte entrada de un rival.

Poco después sería Salvi el que marcaría el segundo tanto para el Cádiz, con un potente chut desde tres cuartos de campo que el meta Zamora no pudo evitar que acabara en el fondo de la red. El encuentro entró posteriormente en una fase poco vistosa en la que no hubo más goles hasta el descanso.

La UD Los Barrios quiso en la segunda parte y Goma estuvo a punto de recortar distancias en un buen cabezazo en el área que se marchó por encima el larguero de la portería defendida por Cifuentes.

Los goles volvían a caer de parte cadista, en primer lugar con una apertura a la banda de Karim Azamoum que recogía Aitor García para que el onubense pasara al área a Perea que batía a Zamora. El cuarto llegaría poco después a la salida de un córner lanzado por Perea que pudo tocar en el área el capitán Servando.

Cifuentes tuvo que esforzarse en el último tramo del partido para evitar el gol barreño, con dos paradas de mérito tras un disparo de falta desde la frontal y posteriormente otro de Ariaza.



FICHA TÉCNICA:

UD Los Barrios: Zamora, Sergio Iglesias, Vázquez, Lozano, Hedrera, Goma, Forján, Mario Pérez. También jugaron Gallardo, Castillo, Alejandro, Borrego, Miguel Pérez, Ramón, Juan Manuel, Joel, Ariaza, Piazze, García Ferrón y Raúl Ruiz.

Cádiz CF: David Gil, Carmona, Marcos Mauro, Kecojevic, Matos, Salvi, Sergio, Álex, Manu Vallejo, Dani Romera y Mario Barco. También jugaron David Toro y Nico Hidalgo. En la segunda mitad también jugaron Cifuentes, Rober Correa, Carpio, Servando, Brian, Karim, Perea, Carrillo, Aitor, Moha.

GOLES:
0-1 Min 2. Mario Barco
0-2 Min 10. Salvi
0-3 Min 62. Perea
0-4 Min 64. Servando.

Árbitro: Romero Llamas. Mostró amarilla a Correa por el Cádiz CF.

Incidencias: unas 500 personas en el Arturo Puntas Vela.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner