Quantcast
1-1 | El Cádiz B empata en Ejea y el ascenso se decide en El Rosal

Foto: Cádiz CF

Buen resultado el obtenido por el Cádiz B en Ejea de los Caballeros, donde sacó un empate a uno después de que el rival se adelantara en la primera parte. Los cadistas en un buen partido en tierras aragonesas igualaba la contienda en la segunda mitad y dejaba la eliminatoria muy viva para el próximo fin de semana en El Rosal, donde se decidirá el ascenso.

El equipo de Mere Hermoso comenzaba el encuentro muy bien plantado sobre el césped y no concediendo apenas nada cerca de su área. El fuerte viento reinante hacía complicada la circulación de balón y hacía peligroso cualquier envío en largo.

La primera parte transcurría con pocas ocasiones y apenas los dos equipos inquietaban las áreas contrarias. Tan solo un centro chut de Manu Vallejo que pasó cerca del larguero del meta Albero era el bagaje que llevaba ese primer período, hasta el minuto 37 cuando en una pérdida de balón de Manu Sánchez al borde de su área en la salida del equipo amarillo provocó un ataque que culminaba Lucho con disparo cruzado para batir a David Gil. Era demasiado premio para los locales pero se adelantaban en el marcador y con ese 1-0 se llegaba al descanso.

Los amarillos en la segunda mitad buscaron el gol que podía cambiar mucho la eliminatoria y lo lograban pasada la hora de partido aprovechando Manu Sánchez una pérdida de la defensa rival y anotando la igualada.

No fue fácil aguantar los embistes del equipo aragonés que en los minutos finales ponía cerco al área cadista colgando cualquier balón al área. Una buena ocasión la tuvo Ramón pero David Gil muy seguro bajo palos evitó el tanto local.

Todo en el aire para el encuentro de vuelta en Cádiz la próxima semana

FICHA TÉCNICA:

SD Ejea:
Albero, Mainz, Osanz, Laguarta, Rubén, Valero, Rami (Samu Cardo, 79,), Ramón, Lucho, Nacho Lafita (Mario Garde, 72’) y Demesa (Vera, 84’).

Cádiz CF B: David Gil, Miguel, Moi, Saturday, Cubero, Sergio, Duarte, Manu Sánchez (Ezequiel, 85’), Javi Navarro (Jordi Tur, 76’), Manu Vallejo y Seth (David Toro, 69’).

GOLES:
1-0 Min 37 Lucho
1-1 Min 62 Manu Sánchez.

Árbitro: Ruiz Rabanal (Comité Vasco). Mostró amarilla a Valero (20’), Ramón (45’), Mainz (64,) por la SD Ejea y a Seth  (56’), Ezequiel (87’) por el Cádiz CF.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner