Quantcast
0-2 | Un tremendo Cádiz B se impone al Alavés B y toma ventaja

Manu Vallejo celebra un gol con el Cádiz CF B / Trekant Media

El partido no podía empezar mejor para los intereses cadistas porque en la primera jugada del encuentro el Cádiz avanzaba por banda derecha para que Miguel metiera el balón al área y allí Manu Vallejo de manera impecable remataba de cabeza al fondo de la red para adelantar a los amarillos.

El Cádiz B con ese tanto afrontaba con más tranquilidad el encuentro y lo hacía además con valentía porque no dejaba de crear ocasiones. Landeta salvaba un disparo cruzado de Manu Vallejo y poco después, en un saque de esquina, se peinaba el balón en el primer palo para que en el segundo rematara Moi y marcara el segundo a los ocho minutos de partido.

A pesar de los intentos por parte del filial albiazul, el Cádiz B se mostraba seguro atrás y por momentos incluso dormía el encuentro.

El mayor susto de la primera parte para el equipo de Mere llegó en la recta final del primer período. En el minuto 42 con un remate de Erik Ruiz que David Gil paraba bajo palos y ya en el descuento una falta inexistente de Saturday en la frontal era señalada por el colegiado y el lanzamiento lo despejaba David Gil antes de que el colegiado pitara el final de la primera parte.

Comenzó con mucho brío el Alavés B la segunda parte, con el cambio de Arzuaga por Pablo Álvarez, protagonizando tímidos acercamientos al área de un filial cadista. Pero fue el Cádiz B quien comenzó creando peligro con sendas ocasiones de David Toro y Saturday.

A partir de ese momento fue el Alavés B quien de nuevo intentaba recortar distancias, y tuvo una clara ocasión por medio de Erik que no encontró portería y otra de Elejalde en la que la fortuna le estuvo esquiva.

Mere daba entrada a Jordi Tur y a Seth Airam, que sirvió al filial cadista para seguir controlando el partido para no hacer peligrar la ventaja. Una ventaja que pudo ampliar en el minuto 82 por medio de Vallejo, pero el disparo se encontró en su trayectoria con Landeta. Posteriormente Mere cambiaba a Vallejo y daba entrada a Ezequiel, para terminar de matar el partido.

Importante victoria para el filial cadista, que afrontará la vuelta de la eliminatoria con ventaja en el resultado.

FICHA TÉCNICA:

Deportivo Alavés B: Landeta, Víctor López, Estigarribia, Erik Ruiz, Ignacio Ruiz, Perera, Pablo Álvarez (Arzuaga, 45'), Paulino, Alejandro Hernández (Vuco, 70'), Valero (Elejalde, 62') y Adrián Fuentes.

Cádiz CF B: David Gil, Miguel, Moi, Saturday, Cubero, Sergio, Duarte, Manu Sánchez, Vallejo (Ezequiel, 87'), Javi Navarro (Jordi Tur, 61') y David Toro (Seth Airam, 67').

GOLES
0-1 Min 2. Manu Vallejo
0-2 Min 8. Moi

Árbitro: Rodrigo Sánchez (riojano). Mostró amarilla a Erik Ruiz (50'), Alejandro Hernández (66'), Perera (74'), Paulino (77') por el Alavés B; y a Cubero (11’), Miguel (33’) por el Cádiz B.

Incidencias: unos 1.200 espectadores en la Ciudad Deportiva J. Luis Compañón.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner