Quantcast
1-1 | El Cádiz tira el pase directo a playoff

Cádiz - Tenerife / Trekant Media

En el minuto 92 el Cádiz tenía matemáticamente el playoff en el bolsillo gracias a un gol de Perea en la segunda parte y en ese instante, con el empate de Malbasic en el descuento, lo tiraba por la borda dejándolo todo al último partido en Granada. Un error inconcebible en un partido en el que se hizo todo para ganar y se acabó empatando.

El Cádiz llevó la iniciativa desde el inicio del choque, en una declaración de intenciones por parte del conjunto amarillo, que dependía de sí mismo para meterse en playoff mientras que los insulares debían esperar una enorme carambola en varios encuentros. Los cadistas intentaban explotar sus virtudes y Álvaro García se hacía fuerte en su banda aunque sin que el utrerano conectara ningún pase con peligro.

La mejor acción la tuvo en sus botas Jona con un pase expléndido de Álex que dejaba al delantero ante Dani Hernández pero su disparo lo rechazaba el meta a córner.

El Tenerife no mostraba mordiente, aunque las combinaciones cerca del área entre Milla, Villar y Casadesús ponían en aprietos a la zaga cadista.

Al descanso se llegaba con el empate a cero inicial y el Cádiz debía buscar el gol mientras los resultados en el resto de partidos les eran favorables. Y el tanto de la victoria llegaba pasada la media hora, con un balón que recogía Perea en la frontal y que alojaba al fondo de la red con un tremendo derechazo.

El trabajo estaba hecho. Los tres puntos estaban en el bolsillo pero quedaba amarrarlo. Algo que el Cádiz no hizo pues dejó un balón muerto en la frontal para que Malbasic de tiro raso batiera a Cifuentes poniendo la igualada. Se iba la victoria y todo quedaba a expensas de ganar en Granada.

FICHA TÉCNICA:

Cádiz CF: Cifuentes, Correa, Servando, Mauro, Brian, Álex, Abdullah, Perea (Eugeni, 80’), Carrillo (Aitor García, 58’), Álvaro García y Jona (Dani Romera, 71’).

CD Tenerife: Dani H., Raúl Cámara (Mula, 65’), Carlos Ruiz, Aveldaño, Iñaki, Milla, Alberto (Malbasic, 77’), L. Pérez, Acosta (Juan Carlos, 62’), Villar y Casadesús (.



GOLES:
1-0 Min 61 Perea
1-1 Min 92. Malbasic

Árbitro: Mostró amarilla a Acosta (12’), Dani H. (40’), Casadesús, (60’) por el CD Tenerife.

Incidencias: 16.705 espectadores en el Ramón de Carranza

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner