Quantcast
3-1 | Mal resultado y peor imagen

Cádiz CF / Trekant Media

Nada que ver lo visto en el Mini Estadi con lo que se vio el pasado fin de semana en Carranza ante el Zaragoza. El Cádiz CF fue sobrepasado por completo por parte del FC Barcelona B en un encuentro en el que los cadistas apenas se parecieron a ese equipo solvente en defensa al que nos tiene acostumbrado en la temporada. El filial barcelonista aprovechó errores en defensa para

El partido comenzaba sin sobresaltos en los primeros compases con ambos equipos estudiándose. El FC Barcelona tocando atrás y el Cádiz esperando en la medular. El guion previsto. Los problemas para los cadistas llegaron a los nueve minutos, cuando Jon Ander Garrido caía lesionado en un choque y tenía que ser sustituido poco después por Abdullah. Un cambio que, valga la redundancia, lo cambió todo. La siguiente jugada tras la sustitución era un córner en contra que Marc Cardona remataba al fondo de la red para adelantar a su equipo.

El Cádiz se descosió por completo desde entonces y prácticamente ni existió en el campo. Los blaugranas fueron muy superiores y acumulaban llegadas. Sin nadie que robara el esférico los ataques locales se intensificaban y, si ya no era poco, el Cádiz también daba facilidades. Una pérdida de balón de Perea en su propio campo propició una contra en la que Marc Cardona se internaba en el área para ser derribado por Lucas Bijker. El propio Cardona marcaba el segundo de su equipo y el segundo de su cuenta particular.

Los intentos de los amarillos sobre todo por banda derecha, hoy ocupada sin éxito alguno por Álvaro García, fueron en balde. Mientras, atrás se demostraba una falta de contundencia inusual en el equipo amarillo. Un balón atrás en el que no se entienden Servando y Cifuentes, el meta falla al despejar fuera del área y el fallo lo aprovechaba Nahuel para marcar desde fuera del área a un minuto del descanso. Mal resultado y peor imagen la dada por el equipo cadista en la primera parte.

Dichas sensaciones cambiaron en el segundo período, en el que Nico Hidalgo entraba sustituyendo a Carpio. Sin crear ocasiones claras, al menos se tuvieron opciones con sendos cabezazos de Servando que detuvo Ortolá.

El partido transcurría hacia su final y al marcador le costaba volver a moverse. El Cádiz pudo hacerlo con un disparo de Álvaro García que taponaba la defensa rival. También tuvo en sus botas Nahuel hacer el cuarto tras un espectacular slalom con el que se metió en el área, pero su último control con el que se quedaba solo ante Cifuentes se marchaba fuera.

El resultado lo maquillaba Álvaro García marcando después de una jugada de Barral. Lo hizo ya a dos minutos del final del tiempo reglamentario y sin opciones de que significara algo en el reparto de puntos.

Con esta derrota el Cádiz deja atrás una posibilidad de prácticamente asegurar su presencia en playoff, pero aún quedan dos partidos más para hacerlo. El próximo, en Carranza ante el CD Tenerife.

FICHA TÉCNICA

FC Barcelona B: Ortolá, Cucurella, Tarín, Rivera, Sarsanedas, Nahuel, Marc (Marqués, 78’), Palencia, C. Pérez (Morer, 74’), Vitinho, David Costas.

Cádiz CF: Cifuentes, Carpio (Nico Hidalgo, 45’), Servando, Marcos Mauro, Lucas Bijker, Garrido (Abdullah, 14’), Álex Fernández, Barral, Álvaro García, Alberto Perea y Dani Romera.

GOLES:

1-0 Min 16. Marc Cardona
2-0 Min 25. Marc Cardona (p)
3-0 Min 44. Nauel.
3-1 Min 88. Álvaro García

Árbitro: Pérez Pallás (Comité gallego). Mostró amarilla a Garrido (14’), Carpio (31’) por el Cádiz CF y a David Costas (51’) por el FC Barcelona B.

Incidencias: 4.201 espectadores en el Mini Estadi.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner