Barral celebra su gol / Trekant Media

Victoria importantísima del Cádiz que se reencuentra con la victoria en el momento más importante para seguir soñando. Dos goles de Barral y Álvaro García ante el Real Zaragoza colocan a los amarillos cuartos en la tabla a falta de tres jornadas.

Álvaro Cervera alineaba de inicio después de muchas jornadas a Alberto Perea. El manchego actuaba en la media punta dejando las bandas a Carrillo por derecha y a Álvaro García por izquierda. El utrerano entraba en el once finalmente tras estar entre algodones durante la semana.

El partido comenzaba con un Cádiz valiente y bien plantado que a los seis minutos se adelantaba en el marcador tras una jugada por banda izquierda entre Álex y Álvaro, con un pase raso al área por parte del extremo que Barral, con la pierna izquierda y de disparo cruzado, batía a Cristian Álvarez. No se podía poner mejor el encuentro.

Tras el tanto los maños tardaron en reaccionar, tiempo que el Cádiz no aprovechó para acabar en gol alguna de sus llegadas y varios saques de esquina a favor. Los de Natxo Fernández lo apostaban todos a sus dos hombres más adelantados, Toquero y Borja Iglesias, a los que la defensa cadista mantenían a raya. Aun así en una jugada aislada el segundo de ellos mandó un balón al palo, aunque afortunadamente la jugada estaba invalidada por fuera de juego.

Se llegaba al descanso con esa ventaja mínima en el marcador y buenas sensaciones. En ataque sobre todo por parte de Perea y Barral, ambos muy activos. Fueron primeros los maños quienes avisaban primero tras la reanudación con un disparo durísimo de Javi Ros que Cifuentes tuvo que despejar mandando el balón por encima del larguero.

En el ecuador de la segunda mitad ocurría lo que viene siendo habitual en el Cádiz esta temporada, que no es otra cosa que tener que realizar una sustitución obligada por lesión. En esta ocasión fue Rober Correa el que tuvo que marcharse con problemas físicos para que entrara en su lugar Kecojevic. Una acción que fue seguida de otra que también marcaría el devenir del encuentro: la expulsión de Delmás por ver una segunda amarilla que lo mandaba al vestuario a falta de veinticinco minutos para el final.

Los de Cervera seguían acumulando llegadas pero el último pase era la asignatura pendiente, algo que solucionaría Álvaro García al llegar en una de sus innumerable ocasiones al área desde el costado y, en esta ocasión, disparando a puerta raso y por debajo de las piernas de Cristian para hacer el segundo tanto cadista que cerraba el marcador.

FICHA TÉCNICA:

Cádiz CF: Cifuentes, Correa (Kecojevic, 64’), Servando, M. Mauro, Lucas, Garrido, Álex, Perea (Nico H., 71’), Carrillo, Álvaro García y Barral (Jona, 80’).

R. Zaragoza: Cristian Álvarez, Delmás, Verdasca, Mikel González, Lasure, Eguaras, Zapater, Febas (Buff, 58’), Javi Ros (Guti, 58’), Toquero (Pombo, 76’) y Borja Iglesias.

GOLES:
1-0 Min. 6. Barral
2-0 Min. 66. Álvaro

Árbitro: Vicandi Garrido (vasco). Mostró amarilla a Álex Fernández (36’) por el Cádiz CF y a Febas (52’) por el Real Zaragoza. Expulsó a Delmás (13’ y 65’).

Incidencias: El Cádiz B saludó a la grada del Ramón de Carranza antes del inicio del partido y recibió una calurosa ovación por parte de los asistentes por haber logrado el campeonato en el Grupo 10 de Tercera División. 13.670 espectadores en el Ramón de Carranza.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial

restaurantecandelaria 082016