Quantcast
0-0 | Muchísima pelea… y un punto

Cádiz CF y Sporting de Gijón

El Cádiz una vez más volvía a dejar sobre el césped la evidencia de que se lo deja todo sobre él. El esfuerzo realizado un partido más por el conjunto amarillo es innegable, aunque de la misma forma también es innegable que eso no es suficiente para ganar partidos. Le faltó acierto, y quizás también algo de fortuna, en los metros finales ante un Sporting de Gijón que no se sintió nada cómodo en Carranza.

Presionaba el Cádiz más arriba que en partidos anteriores, con la inclusión de Carrillo y Barral en el once, ambos como hombres más adelantados. La primera oportunidad llegó para los amarillos a cabezazo de Kecojevic a la salida de falta que se marchaba fuera. Los asturianos, que no se sentían nada cómodos en la salida de balón, explotaban sobre todo su costado izquierdo con Jony. Fue nano por esa banda el encargado de llegar por primera vez al área del Cádiz con un disparo con poco ángulo que detuvo Cifuentes.

El Cádiz volvía a encontrarse con el problema de las lesiones y antes de la media hora tuvo que sustituir a Kecojevic al quejarse este de una molestia en la parte posterior de su muslo derecho. Lo sustituía Servando.

Barral y Carrillo crearon también peligro por alto. El primero remató flojo un balón a las manos de Mariño y el segundo optó por el pase atrás cuando estaba en una buena situación de gol.

Fue en el inicio de la segunda parte cuando el Cádiz sin duda alguna mereció el gol. En un córner botado por Álvaro García era rematado en el área por Garrido, pero Mariño evitó el tanto con un despeje que mandaba el balón al larguero.

En el último tramo intentó dar más velocidad Cervera al ataque dando entrada a Dani Romera por Barral. El equipo cadista seguía atacando pero sin apenas ideas una vez se acercaba al arco rival. Los visitantes tuvieron también su oportunidad para adelantarse en el marcador con un remate fuera de Isma López que se marchaba por encima del larguero.

Con siete minutos de descuento, provocado por la lesión de un asistente en la segunda mitad, el Cádiz lo intentó hasta el final, hasta la extenuación, pero el marcador no se movería. Un punto más y el equipo sigue en la lucha por mantenerse entre los seis primeros.

FICHA TÉCNICA:

Cádiz CF: Cifuentes, Correa, Marcos Mauro, Kecojevic (Servando, 23’), Brian, Garrido, Abdullah (Fausto Tienza, 71’), Salvi, Álvaro García, Carrillo y Barral (Romera, 69’).

Sporting de Gijón: Diego Mariño, Calavera, Álex Pérez, Barba, Canella, Álex, Sergio, Carmona, Rubén García (Pablo López, 79’), Jony (I. López, 85’) y Nano.

GOLES:

Árbitro: Gorostegui Fernández (vasco). Amonestó a Rubén García (50’) y Carmona (95’) por el Sporting.

Incidencias: 15.623 espectadores.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner