Quantcast
1-1 | Puntazo del Cádiz para seguir en la pelea

Imagen: Cádiz CF

Ya sorprendía Álvaro Cervera con la convocatoria y volvió a hacerlo al anunciar el once titular, con Carpio a pierna cambiada y Carrillo partiendo desde la banda derecha. Después de ir buscándose a sí mismo, las primeras jugadas de peligro tuvieron color amarillo, tanto por parte de Barral como de Garrido de cabeza, aunque fue el Rayo quien se adelantaba en el marcador.

En el 18 de partido, Trejo se sacaba de la chistera un espectacular control con la cabeza para dejar atrás a Garrido, pegándole a portería de primeras sin dar la opción de reaccionar a Alberto Cifuentes, ya que el balón golpeó en Marcos Mauro. Un auténtico golazo para poner al Rayo por delante en el marcador. Perdonar le costó caro al equipo gaditano.

Este gol dejó algo tocado al Cádiz, que desapareció del territorio local, esperando la ocasión de salir a la contra que no parecía llegar y el Rayo parecía sentirse cómodo con el control del balón. Los saques de esquina se sucedían para los rayistas y el peligro parecía no moverse del área de Alberto Cifuentes, hasta que apareció el contraataque.

Carrillo cogía la pelota cerca del centro del campo, avanzando en diagonal a la espera del desmarque de Álvaro García cuando el minuto marcaba el minuto 39. Un gran pase del delantero centro permitía al utrerano plantarse ante Alberto García, siendo derribado por este sin que el árbitro señalara penalti. El rechace lo aprovechaba Barral para enviar el balón al fondo de la portería y poner la igualada.

Y con el empate, el partido volvió a estar en tierra de nadie, pareciendo ambos conjuntos querer que llegara el descanso para poder planificar mejor cómo hincar el diente al rival en la segunda parte, a la que entraría muchísimo mejor el Cádiz tanto con el balón como sin él. Dejando a un lado los disparos lejanos de Raúl de Tomás y Bebé, fue un saque de esquina en el 64 que se paseaba por el área cadista.

Le tocó sufrir al Cádiz en los últimos quince minutos, donde el Rayo aumentó su peligro sobre el área visitante a la búsqueda del tanto de la victoria. En el 86, de Tomás en una jugada ensayada tuvo la oportunidad de anotar el 2-1, pero no consiguió enviarla al fondo de la red. Finalmente, empate a uno que mantiene al Cádiz en la pelea por el ascenso.

Ficha técnica:

Rayo Vallecano: Alberto, Álex Moreno, Dorado, Ba, Baiano, Unai López, Fran Beltrán, Trejo, Bebé (Comesaña, min. 68), Raúl de Tomás y Embarba (Javi Guerra, min. 71).

Cádiz CF: Cifuentes, Rober Correa, Servando, Marcos Mauro, Carpio, Álex, Garrido, Eugeni (Abdullah, min. 64), Carrillo (Jona, min. 73), Álvaro García y Barral (Aitor García, min. 83).

Goles:
1-0, min. 18, Trejo
1-1, min. 39, David Barral

Árbitro: Vicandi Garrido (País Vasco). Amonestó a Javi Guerra (min. 78) del Rayo y a Abdullah (min. 86) del Cádiz.

 Encuentro perteneciente a la jornada 33 de LaLiga 1|2|3, disputado en el Ciudad de Vallecas ante 12.248 espectadores.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner