Quantcast
1-1 | El capitán rescata un punto

Servando / Trekant Media


Visitaba el Ramón de Carranza uno de los equipos más en forma de la categoría, aunque no llegaban en su mejor momento en cuanto a resultados. A Cádiz viajaba con su once de gala después de recuperar a jugadores como Cucho o Melero. No empezó mal el conjunto cadista, manteniendo el control del partido y teniendo incluso un disparo de Salvi en los primeros minutos que el sanluqueño mandaba fuera desde el área. Los de Cervera tapaban bien las líneas de pase del rival y estos no encontraban conexión con sus jugadores de ataque. A pesar de ello Cucho Hernández tuvo una buena ocasión con un disparo cruzado que rechazaba Cifuentes para que posteriormente Chimy Ávila la mandara fuera.

El partido se le complicaba al Cádiz antes de la media hora con la lesión de Perea, que fue sustituido por Eugeni. No tuvieron los amarillos apenas tiempo para recomponerse cuando un pase en la frontal del Cucho dejaba solo a Chimy y este de tiro cruzado batía a Cifuentes. Con el marcador en contra se llegaba al descanso.

Con Eugeni en el terreno de juego había que jugar la baza del balón parado y en uno de ellos llegaba el empate. Un saque de esquina botado por el tarraconense era rebañado desde el suelo tras un rechace por Servando y el isleño lograba la igualada.

Tras el tanto, un nuevo contratiempo. Salvi pedía el cambio y tenía que ser sustituido por Barral. Con dos delanteros sobre el terreno de juego el Cádiz tampoco mostró mucho más porque no existía el pase que buscara a ninguno de ellos. Los balones llegaban a la banda y ahí morían en la mayoría de las jugadas. En los minutos finales pudo quedarse el Cádiz sin ese punto pues Álex Gallar mandaba un chut al palo que dejó helado Carranza.

El marcador no se movería hasta el pitido final. Un punto para el Huesca que significaba volver al liderato mientras que el Cádiz perdía su tercera plaza en detrimento del Sporting de Gijón.

FICHA TÉCNICA

Cádiz CF: Cifuentes, Correa, Servando, Kecojevic, Garrido, Álex Fernández, Perea (Eugeni, 28’), Álvaro García, Salvi (Barral, 54’) y Jona (Moha, 74’).

SD Huesca: Remiro, González, Pulido, Jair, Brezancic, Aguilera, Sastre, Chimy Álvila (Álex Gallar, 75’), Melero (Luso,85’), Moi Gómez (Vadillo, 69’) y Cucho.

GOLES:
0-1 Min 35. Chimy Ávila.
1-1 Min 51. Servando

Árbitro: Cordero Vega (Comité Cántabro). Mostró amarilla a González (53’) por la SD Huesca.

Incidencias: 15.709 espectadores.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner