El Cádiz celebra uno de sus goles ante el Sevilla Atlético / Trekant Media

Llegaba una buscada y necesitaba victoria para el Cádiz CF después sin tres jornadas sin marcar y sin lograr el triunfo. Hoy ante el Sevilla Atlético llegaba tanto el triunfo como los goles y los de Álvaro Cervera se colocan terceros en la tabla tras la derrota del Granada en casa.

No fue buen comienzo el del equipo amarillo, que en la primera jugada perdía el esférico en el centro del campo y estuvieron a punto de aprovecharlo tanto Fede como Carlos Fernandez con sendos disparos, el último de ellos tuvo que mandarlo a córner Cifuentes. El filial sevillista tuvo que realizar un cambio de manera obligada muy pronto pues a los siete minutos y en una jugada fortuita se lesionaba el gaditano Felipe Chacartegui, que tenía que ser sustituido por Curro.

A los diez minutos el Cádiz inauguraba el marcador tras una falta en la frontal que lanzaba Perea y Ondoa se luce para sacar el balón de la escuadra. La jugada continuaba con varios rechaces, con cabezazo de Servando al palo incluido, y finalmente el esférico llega a Álvaro García en el área y el utrerano con un fuerte chut batía al meta camerunés. Los de Álvaro Cervera se ponían pronto por delante y abría el camino a una necesitada victoria.

El segundo pudo hacerlo Jona poco después pero el balón lo sacaba bajo palos Konyk tras regatear el delantero al guardameta visitante. El hispano-hondureño, aún sin marcar estaba haciendo un buen partido y era el encargado de asistir de manera excepcional en el segundo gol a Álex Fernández dentro del área con un pase elevado que el centrocampista enganchaba para marcar el 2-0 a los veinte minutos.

Una ventaja suficiente con la que el Cádiz se marchaba al descanso y que pudo aumentar en la segunda parte si alguno de los rápidos ataques que se protagonizaron por banda hubiera acabado con pases certeros. Faltó en todas esa ocasiones acierto en los últimos metros. Una suficiencia que pudo costar cara porque a falta de diez minutos el equipo nervionense recortaba distancia por medio de un tanto de Carlos Fernández, que ganaba fácilmente la posición en el área para rematar en el primer palo un pase desde la derecha.

El Cádiz no podía complicarse el triunfo y la tranquilidad llegaba con un tanto que debió hacerlo antes. Salvi arrancaba en banda derecha y se plantaba en el área para batir con la pierna izquierda y tiro cruzado a Ondoa en la jugada que, ahora sí, dejaba cerrado el encuentro. Pero no el resultado porque Moha hacía el cuarto para el Cádiz ya en el descuento tras rematar un pase de Álvaro García.



FICHA TÉCNICA:

Cádiz CF: Cifuentes, Correa, Servando, Kecojevic, Lucas Bijker, Garrido, Álex, Salvi (Moha, 87’), Perea (Abdullah, 70’), Álvaro García y Jona (Carrillo, 84’)

Sevilla Atlético: Ondoa, Carmona, Konyk, Berrocal, Felipe (Curro, 7’), Fede San Emeterio, Eteki, Lara (Mena, 69’) , Boutuba, Pozo (Miguel Martín, 62’) y Carlos Fernández.

GOLES:
1-0 Min 11. Álvaro García
2-0 Min 20. Álex Fernández
2-1 Min 78. Carlos Fernández.
3-1 Min 82. Salvi
4-1 Min 91. Moha

Árbitro: Ocón Arráiz (Comité Riojano). Mostró tarjeta amarilla a Curro (39’) por el Sevilla Atlético.

Incidencias: Se guardó un minuto de silencio en memoria de José Gallardo López, ex jugador del Cádiz CF en la temporada 53/54, fallecido recientemente. 8.758 espectadores en el Ramón de Carranza.

aytodecadiz luzdemar2018 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

 trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016