Quantcast
0-0 | El Cádiz se queda sin gol

Cádiz - Lorca / Trekant Media

El conjunto amarillo volvía a evidenciar una jornada más las dificultades con las que se encuentra para materializar en la portería contraria. Hoy ante un rival como el Lorca que tenía claro a lo que jugar, los amarillos se estrellaron una y otra vez contra una nutrida línea defensiva y ante un inspirado Dorronsoro, guardameta que suele firmar sus mejores encuentros cuando se enfrenta a los gaditanos.

Ante una defensa de cinco como la que presentaba el conjunto lorquí en Carranza, las opciones del Cádiz eran claras. Tanto Álex como Perea eran los encargados de dar velocidad a la circulación de balón para que este acabara buscando las bandas de Álvaro y Salvi así como la espalda de la zaga rival. Un centro del utrerano rematado fuera por Jona en el primer palo fue la primera opción para los de Cervera. El propio Álvaro lo intentaba poco después tras un robo de balón pero una vez regateado el meta Dorronsoro un defensor le cerraba la puerta para el disparo a gol.

El equipo murciano no se olvidaba sin embargo de atacar y, tras un córner desperdiciado por el Cádiz al ser sacado en corto, Brown se presentó en el área cadista y estuvo a punto de sorprender a Cifuentes.

A partir de la media hora de encuentro fue Jona el que gozó de las mejores ocasiones para adelantar al Cádiz en el marcador, pero el malagueño no tenía su tarde. A la media vuelta en el área su disparo rebotaba en un defensor y posteriormente en el propio cancerbero. En los últimos cinco minutos de la primera mitad el delantero gozaba de otras dos más. En la primera Fede Vega le robaba en el balón en el área tras desaprovechar varios metros de ventaja en la segunda no acertó a rematar de nuevo un balón en el área.

En la segunda parte el Cádiz debía buscar con la misma fórmula el gol que abriera el marcador. Álvaro García probaba con un disparo cruzado que Dorronsoro despejaba. Fue la tónica habitual en ese segundo período, pero los centros salidos desde las bandas no llevaban demasiado mordientes como para ser calificados como peligrosos.

Tampoco en el área y con el balón controlado ni Alvaro García ni Dani Romera estuvieron a la altura de las circunstancias llegando a desperdiciar claras ocasiones ante el portero tanto uno como otro.

Finalmente sin que el marcador se moviera, reparto de puntos y el Cádiz ve cómo en esta jornada se le ha escapado un poco la segunda plaza tras la victoria del Rayo en Huesca. La próxima para para los de Cervera es Pamplona ante Osasuna.




FICHA TÉCNICA:

Cádiz CF: Cifuentes, Correa, Marcos Mauro, Kecojevic, Villanueva, Abdullah (Eugeni, 86’), Álex (Garrido, 75’), Salvi, Alvarito, Perea (Romera, 60’) y Jona.

Lorca FC: Dorronsoro, Fede Vega, Nasuti, Digard, Pomares, Peña, Javi Muñoz, Tropi (Gomelt, 88’), Ojeda (Aly Malle, 77’), Noguera y Brown (Villalibre, 69’).

GOLES:

Árbitro: Ais Reig (Comité Valenciano). Mostró amarilla a Marcos Mauro (74’), Correa (90’) por el Cádiz y a Tropi (35’), Aly Malle (84’) por el Lorca FC.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner