Quantcast
0-0 | Empate sin más, un punto más

Imagen: Nàstic de Tarragona

Con sus armas, ya conocidas, acercándose tímidamente a la portería del contrario, entraban al partido los dos equipos en el Nou Estadi. El Cádiz, con la velocidad de Álvaro y Salvi, mientras que en el Nàstic destacaba la figura de un siempre atento Álvaro Vázquez, insistente en la búsqueda de los espacios en la siempre férrea defensa cadista. Xavi Molina de cabeza a la salida de un córner y Alvarito desde fuera del área fueron los únicos que probaron al portero.

Iba alejándose del área contraria el conjunto de Álvaro Cervera, no terminando de conectar los pases que le gustaría una vez que atravesaba la línea divisoria y, por el contrario, el equipo local tenía la oportunidad de adelantarse bajo el nombre de Álvaro Vázquez, que enganchó una fuerte volea desde el interior del área que se marchó del campo por muy poco.

No obstante, el Cádiz llegaba en un buen momento al tramo final de la primera parte, apareciendo más la figura de Eugeni al controlarse mejor el balón, pero las ocasiones seguían sin aparecer. Así acababa la primera mitad, y una ocasión de Maikel Mesa que salvó Cifuentes inauguraba la segunda mitad. Sin duda, la reanudación mostró una muy buena versión del Nàstic.

Pronto optaba Cervera por mover el banquillo, introduciendo a Dani Romera por Eugeni en el minuto 52 para buscar más velocidad al contraataque y sumar pólvora al ataque pero, sobre todo, acumular más hombres arriba. Como consecuencia, el Cádiz lograba salir de su campo y sacudirse el dominio del conjunto tarraconense e incluso gozaba de la oportunidad de adelantarse en el marcador, no conectando Carrillo un magnífico centro de Salvi tras una todavía mejor jugada personal en banda derecha.

Sobrepasada la hora de partido, Jona entraba por Carrillo, el Cádiz daba un pasito adelante y el Nàstic no dudaba en responder. Si Maikel Mesa y Javi Márquez no cesaban en la búsqueda de disparos desde fuera del área, Álvaro Vázquez aparecía incansable teniendo las ocasiones más claras. Una de estas, de cabeza, obligando a Cifuentes a sacar una gran parada para evitar el gol. El partido ganaba emoción según corría el cronómetro.

Los dos equipos apuraron sus opciones en el tramo final del partido, pero ninguno de ellos lograron romper el empate, teniéndose que conformar con el cero a cero y correspondiente reparto de puntos. 

Ficha técnica:

Nàstic de Tarragona: Dimitrievski, Abraham, Pleguezuelo, Kakabadze, Xavi Molina, Morente, Javi Márquez (Matilla, min. 80), Maikel Mesa, Manu Barreiro (Dumitru, min. 60) y Álvaro Vázquez (Dongou, min. 73).

Cádiz CF: Cifuentes, Carpio, Kecojevic, Servando, Lucas Bijker, Álex Fernández, Abdullah (Fausto Tienza, min. 86), Eugeni (Dani Romera, min. 52), Salvi, Álvaro García y Carrillo (Jona, min. 64).

Árbitro: Valdés Aller (Castilla y León). Amonestó a Kakabadze (min. 5), Javi Márquez (min. 27), Abraham (min. 85), Fali (min. 90) del Nàstic y a Eugeni (min. 44) del Cádiz.

Incidencias: Encuentro perteneciente a la jornada 25 de LaLiga 1|2|3, disputado en el Nou Estadi ante 6.088 espectadores.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner