Quantcast
1-1 | El golazo de Eugeni no fue suficiente

 

Empate entre Cádiz CF y CD Lugo / Trekante Media

Reparto de puntos entre Cádiz CF y CD Lugo en un partido en el que los amarillos se pusieron por delante con un gran gol de Eugeni pero que los de Francisco empataban en la recta final. El encuentro tuvo para el equipo cadista varios inconvenientes como las lesiones de Abdullah y Brian, que obligaron a dos cambios no programados, y la expulsión de Garrido en los minutos finales. Un empate que deja a los dos conjuntos a la misma distancia en la tabla y al Cádiz como segundo clasificado.

Los gallegos fueron un incómodo rival para los amarillos. Llegaban con la lección aprendida y a través de transiciones de balón rápidas intentaban evitar pérdidas de balón. Avisaron en la primera jugada del partido con un disparo lejano de Fede Vico que detenía Cifuentes. El Cádiz por su parte no encontraba la manera de acercarse con peligro a la portería de Juan Carlos y no lo haría hasta el minuto 17 con un disparo de Brian ante el que Juan Carlos tuvo que estirarse para despejar.

Pasada la media hora Álvaro Cervera se veía obligado a hacer un cambio al lesionarse en una jugada Abdullah y daba entrada a Eugeni Valderrama. La primera mitad transcurría sin sobresaltos en las áreas y sin apenas juego. No fue hasta poco antes del descanso cuando el Cádiz pudo incluso adelantarse en el marcador. Un pase de Salvi al área era rematado por Aitor García en el área pero Leuko salvaba el tanto interponiendo su cuerpo entre el balón y la portería cuando ya Carranza cantaba el gol.

La segunda parte comenzaba también con un acercamiento peligroso por parte de los visitantes con un centro al área al que no llegó por poco Iriome y Brian tuvo que despejar ante la también salida de Cifuentes cuando el balón había quedado muerto al borde del área pequeña. Pero el gol llegaba para los de Cevera en una jugada de saque de banda que culminaba con un centro al área y el rechace de la defensa lucense era recogido en el borde del área por Eugeni para que este se sacara un perfecto disparo con la derecha que entraba en la portería tras tocar en el palo izquierdo de Juan Carlos. Un golazo que ponía por delante a los gaditanos.

Con el marcador en contra el Lugo se la jugó al todo o nada y buscó la portería contraria con más impaciencia. Pudo empatar primero en un cabezazo a bocajarro de Jaime Romero al que Cifuentes contestó con un impresionante paradón. Minutos más tarde no fallarían y en el saque de un córner un balón pasado acabó con un pase a Cristian Herrera que casi en boca de gol ponía el uno a uno en el marcador.

En la recta final el Cádiz se quedaba con diez futbolistas al ver Garrido su segunda amarilla del encuentro. Aun así tuvo una buena oportunidad para llevarse los tres puntos con una contra en la que Salvi acabó disparando a las manos del meta.

Tras la derrota en Alcorcón se vuelve a sumar. No es mal resultado teniendo en cuenta lo que habían hecho otros perseguidores pero sin duda queda el sabor amargo de haber tenido la victoria muy cerca.




FICHA TÉCNICA:

Cádiz CF: Cifuentes, Carpio, Servando, Kecojeciv, Brian (Villanueva, 70’), Garrido, Abdullah (Eugeni, 35’), Álex, Salvi, Aitor García (Álvaro García, 78’) y Carrillo.

CD Lugo: Juan Carlos, Leuko, Muñoz, Josete (Pita, 77’), Kravets, Azeez, Seoane, Iriome (Albarracín, 64’), Fede Vico, Jaime Romero, Mario Barco (Herrera, 59’).

GOLES:
1-0 Min 52. Eugeni.
1-1 Min 88. Herrera.

Árbitro: Ocón Arraiz (Comité Riojano). Mostró amarilla a Abdullah (29’), Garrido (60’) por el Cádiz CF y a Leuko (60’) por el CD Lugo.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 24 de LaLiga 1|2|3 y disputado en el Ramón de Carranza. 11.944 espectadores.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner