Quantcast
3-1 | Racha sin fin del Cádiz, que duerme líder

Carrillo celebra un gol ante el FC Barcelona B / Trekant Media

Séptima victoria consecutiva de los de Cervera que no ponen fin a una racha espectacular. Hoy tocó batir al FC Barcelona B, un rival muy diferente a los que se habían tenido hasta el momento y al que costó doblegar. Los goles tardaron en llegar y no fue hasta en la segunda parte cuando Salvi y Carrillo en dos ocasiones, marcaban para dar el triunfo al conjunto amarillo.

En los primeros minutos ya el filial blaugrana mostró su peligro en forma de llegadas con triangulaciones rápidas que la presión cadista no lograba parar. La posesión era de los visitantes y la velocidad que imprimían en tres cuartos de campo complicaba las cosas. Un centro de Cucurella desde banda izquierda llegó a Lozano en el punto de penalti, pero afortunadamente para el Cádiz el delantero no engatilló bien el esférico. Los de Cervera intentaban sacarse ese dominio rival buscando espacios. Estos llegaron con dos galopadas de Salvi que buscó el área con sendos centros que no encontraron rematador.

Aleñá acabó la primera jugada barcelonista con un disparo desde la frontal del área que Cifuentes atajó sin problemas.

Pasados los veinte minutos avisaba de manera seria con un centro de Álvaro García que Dani Romera remataba fuera peinando en el primer palo. Álvaro García también lo intentaba minutos después con un disparo desde la frontal con su pierna izquierda a las manos de Ortolá. Alto se le fue uno más al utrerano también con la zurda.

A esas alturas se nivelaba el encuentro en cuanto a llegadas y el Cádiz parecía encontrarse más cómodo. Una igualdad con la que también se llegaba al descanso con el empate a cero en el marcador y siendo poco lo ofrecido por los dos equipos en ataque.

En la segunda mitad era el Cádiz el que golpeaba en forma de gol con un centro de Álvaro García al área, que toca ligeramente Romera y el balón cae a Salvi que emboca al fondo de la red. Se abría la lata y casi sin tiempo tras la celebración Salvi era objeto de falta dentro del área por parte de David Costas y el colegiado decretaba pena máxima. Se tenía la posibilidad casi de matar el encuentro pero el Cádiz se encontró de nuevo con la falta de acierto desde los once metros, siendo en esta ocasión Álex Fernandez quien disparaba y veía cómo Artolá despejaba el balón bajo palos.

Había que conservar la calma y no permitir que ese error pudiera dar alas al rival. Ambos técnicos movían el banquillo. Cervera daba entrada a Carrillo por Rubén Cruz mientras que Gerard lo hacía con Cardona sustituyendo a Lozano.

Y el Cádiz volvía a golpear, esta vez con una jugada perfecta trenzada entre Salvi, Romera y Carrillo, recibiendo éste último para batir por bajo a Ortolá. Y de nuevo, como ocurrió tras el primer gol, poco después una jugada acababa con penalti a favor de los amarillos. En esta ocasión fue sobre Álvaro García. Carrillo fue el encargado de transformarlo para el Cádiz, que se ponía con 3-0 en el marcador a falta de veinte minutos del final.

Los sobresaltos no cesaron, en este caso por lesión ya que Carrillo pidió el cambio por una molestia muscular después de estar solo nueve minutos sobre el césped y marcar dos tantos.

Recortaba distancias Marc Cardona a falta de veinte minutos para el final para acabar con la racha de imbatibilidad cadista. Remataba un centro a bocajarro, Cifuentes despejaba pero el balón volvía a caer en el Barcelonista que no perdonaba.

FICHA TÉCNICA:

Cádiz CF: Cifuentes, Servando (Nico Hidalgo, 77’), Marcos Mauro, Kecojevic, Lucas, Garrido, Ále, Salvi, Álvaro García, Rubén Cruz (Carrillo, 60’) (Barral, 69’) y Romera.

FC Barcelona B: Órtola, Palencia, Fali, David Costas, Cucurella, O. Busquets (Monchu, 70’), Aleñá, R. de Galarreta, D. Concha (Alfaro, 70’), Arnaiz y Lozano (Marc Cardona, 60’).

GOLES:
1-0 Min 48 Salvi.
2-0 Min 63 Carrillo.
3-0 Min 68 Carrillo (p)
3-1 Min 70 Marc Cardona.

Árbitro:
De la Fuente Ramos (Comité Castellano-leonés). Amonestó a Lozano (37’), Kecojevic (74’), Cucurella (72’), Monchu (76’) por el Barça B y a Álex Fernández (38’) por el Cádiz CF.

Incidencias: Se guardó un minuto de silencio en memoria de las personas fallecidas en el tiroteo en Teruel, entre los que se encontraba el gaditano Víctor Jesús Caballero Espinosa. 11.319 espectadores.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner