El Cádiz se trajo un punto de Sevilla

Reparto de puntos en Sevilla de un Cádiz que fue mejor en la segunda parte que en la primera, que tuvo opciones que no supo materializar pero que también concedió en defensa. Empate sin goles que acabó siendo un resultado justo ante un filial nervionense que aún no sabe lo que es ganar.

No comenzó mal el partido el Cádiz, teniendo presencia en campo contrario con un Álex Fernández que se manejaba bien en la manija del juego. De sus botas salieron la primera única oportunidad de los amarillos en esta primera parte. Elevaba el mediocentro el cuero de manera magistral a la carrera de Álvaro García y el extremo remataba de cabeza por encima del meta Caro pero éste llegaba justo para sacar el balón de la escuadra con la mano derecha.

Sin embargo poco a poco se fue diluyendo el juego cadista y partir del minuto 20 fue el filial sevillista el que tomaría el mando hasta el descanso, mientras que el Cádiz ya solo tenía como recurso el balón en largo rifado que nadie cazaba. Primero Mena avisaba con un disparo que cortaba con el cuerpo Kecojevic en la frontal del área. A la media hora los nervionenses contaron con su mejor ocasión. El baló le llegaba a Carlos Fernández, quien en la frontal se deshacía de la pareja de centrales cadistas con una ruleta para disparar posteriormente y que Cifuentes despejara evitando el gol.

De ahí al intermedio el Sevilla Atlético mantuvo el ritmo y protagonizó acercamientos peligrosos por banda que, afortunadamente para el Cádiz, no fructificaron. Los de Cervera tenían que mejorar en el segundo período si querían pescar algo positivo de este partido.

En el reinicio del encuentro parecían nivelarse las fuerzas de nuevo y por parte del Cádiz se vieron jugadas de mérito en los primeros minutos de la segunda parte, como un buena jugada de Álvaro García habilitado en el pase por Kecojevic, pero su pase muy forzado en línea de fondo fue detenido por Caro en estirada. Contestaba rápido Mena con un colocado disparo desde la frontal que lamió el palo izquierdo de Cifuentes.

Álvaro García de nuevo sería protagonista en otra inmejorable ocasión para marcar. Su disparo tras un rechace en la frontal era despejado por Caro por encima del larguero evitando de nuevo el tanto del extremo utrerano.

A falta de poco menos de medio hora Cervera sorprendía con la sustitución de Barral, que dejaba su puesto a Perea. El Sevilla Atlético metía el miedo en el cuerpo a la defensa cadista con un centro desde banda izquierda que Fede San Emeterio remataba en el área pequeña por encima del travesaño. El partido se tensaba por momentos y una pequeña tángana acababa con amarillas para Brian, Curro y Fede.

Quedaba la recta final y restaba esperar si el marcador se movería hacia uno de los dos lados o finalmente se repartían los puntos. Carlos Fernández recogió un balón en el área y lo mandó al lateral de la red haciendo que la mitad de la grada cantara un gol que no existió. Salvi también tuvo la suya tras un gran pase de Abdullah y un recorte del sanluqueño que acabó con un disparo raso que llevaba marchamo de gol pero que acabaría siendo despejado por un defensa.

A falta de seis minutos para el final del tiempo reglamentario los de Tevenet se quedaban con diez jugadores al ser expulsado Matos por doble amarilla. Tiempo hasta el pitido del colegiado que el Cádiz no aprovecharía.

FICHA TÉCNICA:

Sevilla Atlético: Caro, Carmona, Matos, Álex Muñoz, Eteki, Carlos Fdez (Marc Gual, 80’), Pozo, Fede, Curro (Bouttoba, 76’), Mena (Borja, 85’), Berrocal.

Cádiz CF: Cifuentes, Correa, Servando, Kecojevic, Brian, Abdullah (José Mari, 78’), Álex Fernández, Salvi, Rubén Cruz, Álvaro García (Moha, 70’) y Barral (Perea, 65’).

GOLES:

Árbitro: Prieto Iglesias (Comité navarro). Mostró amarilla a, Curro (69’), Fede S.E. (69’) por parte del Sevilla Atlético y a Correa (62’), Brian (69’), Álex Fernández (90’), Perea (92’) por el Cádiz. Expulsó a matos por doble amarilla a Matos (58’) (84’)

Incidencias: 4.633 espectadores en la CD José Ramón Cisneros. Algo más de 1.500 cadistas.

FIT Cádiz
 
trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man