Foto: Comunicación Cádiz CF

Si la pasada jornada era el Cádiz CF Mirandilla el que endosaba en casa un 3-0 al Xerez DFC, ha sido en esta en la que el filial amarillo ha recibido un contundente 4-1 en su visita al Vélez CF. Los de Alberto Cifuentes sufren una nueva dura derrota, la undécima del campeonato, y vuelven a meterse en los puestos de descenso a falta de nueve partidos para el final de la temporada.

Los amarillos en esta ocasión se enfrentaban a un rival directo y que estaba dos puntos por encima en la tabla antes de que el balón echara a rodar. Ahora se despegan a cinco y convierten la situación del equipo cadista en más crítica.

Los locales se fueron al descanso con tantos de Salama y Zamorano, logrando el tercero en la segunda mitad por medio de Luismi. Por parte del Mirandilla recortaba distancias Kensley a falta de poco menos de media hora, pero Montejo se encargó de disipar cualquier esperanza poniendo el marcador definitivo a ocho del pitido final.

Ahora el Mirandilla es decimocuarto en la tabla, ocupando la primera plaza de descenso directo. Tiene la salvación a dos puntos y el puesto de eliminatoria de permanencia a uno. La próxima semana (el sábado a las 16:30 horas) recibirá en El Rosal al Juventud Torremolinos, que es penúltimo y ante el que no cabe otro desenlace que encontrar la victoria.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner