Foto: Comunicación Cádiz CF

Buscaba este domingo el filial cadista en su partido en El Rosal frente al CP El Ejido 1969 poner fin a su racha de siete partidos sin conocer la victoria, pero finalmente se convirtió en el octavo encuentro consecutivo sin que eso sucediera al finalizar con empate a dos en el marcador.

Estuvo cerca de lograrlo pues hasta en dos ocasiones estuvo por delante en el marcador ya que era Peru Ruiz el que adelantaría a los de Cifuentes a los 51 minutos cabeceando un centro de Genar, el cual sería igualado poco después por Cristian para los almerienses.

A falta de un cuarto de hora el Cádiz CF Mirandilla volvía a marcar, esta vez a través de penalti convertido por Kensly y señalado por mano de un rival en su área. 

En el tramo final del partido sería protagonista el meta cadista Nando, evitando alguna ocasión de gol, algo que no pudo hacer en el 90 con un chut de Caio que aprovechó un balón suelto en el área.

En el descuento hubo ocasiones para desnivelar la balanza para ambos lados, primero con una ocasión de Kikin que el meta visitante mandaba a córner y otra que salvaba Nando en el área cadista.

El Cádiz B se queda en la posición de eliminatoria de ascenso y la próxima jornada, el domingo a las 12:00 horas, visitará al Recreativo Granada.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner