Foto: Comunicación Cádiz CF

Siete jornadas son ya las que el filial cadista lleva sin conocer la victoria y en las tan solo ha podido cosechar dos puntos. Resultados muy negativos a todas luces y que han acabado por meterle este fin de semana, tras caer en casa frente al líder Antequera por 0-3, en la plaza de playoff de descenso.

Los de Alberto Cifuentes no tenían un partido fácil para intentar retomar el duelo y los malagueños hicieron gala de su buena posición en la tabla para afrontar con tranquilidad los primeros compases en los que los cadistas intentaron sorprender. A los veinte minutos llegaría el primer zarpazo con un centro de Fermín que Michael mandó de cabeza al fondo de la red. Tras un disparo al palo que pudo significar el 0-2 llegaría el descanso con la esperanza que dejaba el marcador todavía apretado.

Con acercamientos peligrosos que acabaron sin acierto se llegaba al último cuarto de hora y ahí fue cuando los visitantes mataron el partido aprovechando un mano a mano de Darío con el meta Nando que significaría el segundo tanto.

Ya en el descuento un penalti a favor del Antequera detenido en primer lugar por Nando pero acabado en gol en el rechace por Álex Martín dejó el definitivo 0-3.

La próxima semana tocará visitar al Polideportivo Ejido el sábado a las cuatro de la tarde, en el partido que será el primero de la segunda vuelta.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner