Foto: Comunicación Cádiz CF

Cuatro derrotas y dos empates ha cosechado el Cádiz CF Mirandilla en las seis últimas jornadas. El último resultado negativo ha sido el de este domingo cayendo ante el CD Utrera, que era penúltimo clasificado, por 2-1.

El conjunto amarillo se llegó a poner con dos goles en contra en la primera parte. El segundo gol utrerano era logrado de penalti por el ex-cadista Rubén Cruz y además significaba la segunda amarilla para Joaquín, quedándose el Mirandilla durante toda la segunda parte en inferioridad numérica. Aun así, logró recortar distancias Diarra al comienzo de la segunda mitad con un tanto que fue insuficiente para el resultado final. 

Al término de la Jornada 16 del campeonato el Cádiz CF Mirandilla es decimosegundo clasificado con 20 puntos, estando a uno solo del puesto de eliminatoria de permanencia y a solo dos de puestos de descenso directo.

La próxima jornada, el sábado a las cuatro de la tarde en El Rosal, tocará recibir al Antequera CF que es nada menos que el líder de la clasificación y que ganaba en casa por 2-0 frente al Atlético Sanluqueño.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner