fl8uwtyxoael8h7

El partido de la Copa del Rey Juvenil entre el Cádiz CF y el Málaga CF finalizó con un empate a cero al término de los tiempos reglamentarios y de la posterior prórroga, teniendo que llegarse a la tanda de penaltis, en la que el equipo amarillo terminó cayendo.

El encuentro, disputado en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, se mantuvo igualado durante los noventa minutos iniciales, con pocas ocasiones de gol para ambos equipos. Sin embargo, el Cádiz CF tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador en el minuto 70, con un gol anulado a Tote por posición antirreglamentaria.

El partido finalmente se decidió en la tanda de penales, en la que el Málaga CF se impuso por 3-4 en la llamada muerte súbita. Los amarillos se pusieron por delante y fueron ganando por 2-0, tras parar Pérez el primer penalti del Málaga CF y fallar los malaguistas el segundo mandándolo al larguero. Por parte del Cádiz CF fallaron Clavería, Román y finalmente Pereira.

El Cádiz CF finaliza así su participación en la Copa del Rey Juvenil.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner