Foto: Comunicación Cádiz CF

Con un punto de ventaja llegaba el Betis Deportivo a El Rosal este sábado con respecto al Mirandilla CF y esa diferencia no varió al final del partido entre ambos equipos ya que el empate fue el resultado final entre ambos a pesar de que este estuvo muy a favor de los de Alberto Cifuentes durante buena parte del mismo.

Los amarillos se adelantaron en el marcador a los diecisiete minutos aprovechando Peru el rechace del portero a un disparo posterior. La situación de ventaja mejoró aún más cuando esta también se produjo en lo numérico al quedarse los béticos con un jugador menos a la media hora. Sin embargo no fue aprovechado ya que estos lograban la igualada poco antes del descanso con un gol de falta directa marcado por Nando, en el primer disparo a puerta rival.

Con la llegada del descanso y la reanudación tras el mismo el Betis Deportivo buscó contemporizar el juego y lo lograba haciendo este más lento y pausado. La falta de ocasiones por parte cadista precipitó los cambios pero estos tampoco trajeron demasiadas ocasiones claras para haber desnivelado la balanza.

El Cádiz CF Mirandilla sumó así su segundo empate consecutivo y su próxima cita será el próximo domingo visitando al Atlético Sanluqueño.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner