Foto: Comunicación Cádiz CF

El filial cadista tras caer la pasada jornada como visitante ante el UCAM, ha encadenado su segunda derrota consecutiva al hacerlo también en El Rosal frente al Yeclano Deportivo. Los de Alberto Cifuentes sucumbieron de manera clara ante el equipo murciano que ya en el primer minuto ganaba por 0-1 con gol de Salinas. Los intentos infructuosos del Mirandilla prácticamente quedaron sin efecto con la llegada del segundo tanto rival a los veinte de partido.

Una mañana en la ciudad deportiva en la que todo salía mal a los cadistas, pues incluso se fallaba un penalti al filo del descanso al parar el meta el lanzamiento de Peru que hubiera significado recortar distancias.

Al inicio del segundo período, para colmo, se lesionaba Víctor Aznar y el meta tuto que ser sustituido. Llegaría entonces el tercer gol del Yeclano y aunque a falta de nueve para el final Mwepu lograba el 1-3 ya la balanza seguiría decantada para el equipo contrario.

Tanto jugadores como entrenador coincidieron tras el partido en que estas dos derrotas deben servir para aprender.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner