Quantcast
El Mirandilla frenó su racha en Murcia frente al UCAM

Foto: Comunicación Cádiz CF

Tras seis partidos sin perder, en los que había sumado hasta cuatro victorias, al Cádiz CF Mirandilla le ha tocado conocer la otra cara de la moneda este domingo al caer derrotado frente al UCAM en tierras murcianas.

Todo ello a pesar de que fue el conjunto cadista el que se adelantó muy temprano con un gol de Lautaro, logrado tan solo a los tres minutos de haber comenzado el choque. Sin embargo esa ventaja no pudo ser aumentada y los locales lograron darle la vuelta al marcador. Primero con un despiste defensivo en el tramo final del primer período y posteriormente con un golazo de falta en el segundo.

Con esta derrota el Mirandilla sigue en la parte alta de la tabla, ahora en quinta posición, con 18 puntos. La próxima jornada recibirá Yeclano en el Rosal, un rival al que tiene por encima a tan solo un punto.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner