Quantcast
El Mirandilla sigue lanzado

Foto: Comunicación Cádiz CF

Tercer triunfo consecutivo y el cuarto en una racha de seis partidos invictos. El Cádiz CF Mirandilla sigue engordando su racha positiva y este sábado lo hizo en casa a costa del Atlético Mancha Real, al que venció por 2-0.

Los de Alberto Cifuentes han metido la directa y no tienen intención de bajar el pie del acelerador. Lo demostraron muy rápido ante el conjunto jienense saliendo con presión muy alta y con la llegada de los primeros remates. A los 19 minutos una jugada de Joel Jorquera con Diarra y pase de éste a Peru para que marcara sin oposición abría el marcador para los amarillos.

El partido se ponía más de cara con una clara expulsión por doble amarilla del rival Juanje. Pero a pesar de esa inferioridad numérica los mancharrealeño no se arrugaron y buscaron el empate. A punto estuvieron de lograrlo en un disparo al palo al comienzo del segundo período y poco después en un disparo lejano ante el que tuvo que intervenir Víctor.

No llegaba sin embargo el juego que diera tranquilidad a los cadistas y tocó sufrir en varias acciones en el área propia. Afortunadamente el partido se remató con una contra ya en el descuento que De la Rosa finalizó con maestría ante el guardameta. 

El Mirandilla con este resultado sigue habitando en la zona de playoff de ascenso y el próximo fin de semana visitará al UCAM Murcia.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner