Quantcast
Nuevo triunfo para el Mirandilla, que se eleva a la zona noble de la tabla

Foto: Comunicación Cádiz CF

Segunda victoria consecutiva para los de Alberto Cifuentes que sumaron este domingo tres puntos más en su visita al Juventud Torremolinos. El Cádiz CF Mirandilla con goles de Genar y De la Rosa, ambos en el segundo período, se hicieron con el triunfo en tierras malagueñas y acumulan ya una espectacular racha de once de los últimos quince puntos disputados.

El partido tuvieron que pelearlo los amarillos, porque al primero período se llegaba con el empate a cero inicial después de algunas llegadas que no fructificaron aunque el peso del juego fuera llevado por los cadistas.

En la segunda parte los locales avisaron de manera seria con un disparo al larguero en un lanzamiento de falta. Con algo de fortuna llegaría el primer tanto del partido, en una falta botada por Genar que se le acababa escapando al meta local para significar la apertura del marcador por parte gaditana. Con la ventaja pudo llegar el 0-2 en una buena jugada de Kikín que Jorquera mandaba desviado fuera.

El partido se abría conforme se acercaba el final y el Torremolinos también gozó de ocasiones para empatar, como un nuevo disparo que repelió la madera. Ya en el descuento y fruto de una de las muchas contras que tuvo el Mirandilla, llegaría el definitivo gol, marcado por De la Rosa a pase de Mady.

El Torremolinos no sabía lo que era perder todavía en casa esta temporada ni tampoco encajar gol. Dos datos que hacen aún más importante la victoria del filial cadista y que sirve para auparse a los puestos de playoff de ascenso al término de esta jornada.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner