Quantcast
Jorquera, héroe del partido con sus dos goles

Foto: Comunicación Cádiz CF

El Mirandilla lograba el triunfo en casa frente al Vélez gracias al trabajo colectivo de sus jugadores, pero lógicamente con el protagonismo del que era goleador por partida doble, el delantero Joel Jorquera.

El jugador cadista que llegara la pasada campaña procedente del L’Hospitalet, ya ha igualado en un solo partido su registro anotador en esta. Tra el partido se mostraba feliz por el triunfo y, por supuesto, por su actuación personal. “El equipo ha hecho un partido muy serio, tanto en defensa, con otra portería a cero que nos ayuda mucho a la hora de sumar puntos. Arriba hemos estado muy acertados con las ocasiones que hemos tenido". El doblete le significaba también mucho. "Muy contento, para la gente de arriba siempre es importante marcar y hoy he tenido de marcar dos. Espero que sean los primeros de muchos más".

Cree que este triunfo en casa, que es el segundo como local de la temporada “nos ayuda mucho para crecer como equipo y para seguir mirando para arriba".

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner