Quantcast
Cifuentes, más que satisfecho con su equipo

Foto: Comunicación Cádiz CF

Feliz se mostraba el técnico del Mirandilla tras la victoria de los suyos en casa frente al Vélez por 2-0. Alberto Cifuentes, además de los goles que llevaron al triunfo, destacó el hecho de volver a mantener la portería a cero. “Volver a ganar en casa, y con portería a cero, es para estar muy contentos. Este equipo tiene mucho sacrificio y está muy comprometido defensivamente, lo hemos demostrado en la segunda parte donde hemos sufrido algo más. Hemos tenido transiciones muy buenas, pero hoy no hemos podido materializar".

Habló también del jugador que lograba el doblete, Joel Jorquera. “Muy contento de que la gente sume goles. Además, que nos pongamos en balance positivo en cuanto a goles y con 12 puntos ahí arriba es muy gratificante".
En lo que respecta al trabajo defensivo, añadió que “hacemos muy bien esa defensa del área con centros laterales. Nos cuesta un poco cuando robamos, poder encontrar a los puntas. También es cierto que el desgaste físico es muy importante y puede provocar esas pérdidas. Hoy no le podemos poner pegas a nada, es para estar muy contento".

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner