Quantcast
El Mirandilla confirma en casa su momento dulce

Foto: Comunicación Cádiz CF

Otra victoria como local para el filial cadista, que en casa sigue haciendo buenísimos los empates cosechados lejos de El Rosal. Si la pasada jornada lograba un punto en Chapín frente al Xerez DFC, respondió a este ante los suyos con un triunfo ante el Vélez CF.

La victoria frente a los malagueños llegó de una manera merecida y que llegaba con dos goles de Jorquera. El primero llegó tras un comienzo dominador por parte del conjunto amarillo con un remate del futbolista catalán en el segundo palo y que mandaba al fondo de la red a tan solo once minutos del comienzo.

Llegarían momentos en los que el partido se abría y tanto en una portería como otra pudo llegar el segundo gol del partido. Antes del descanso el choque se iba tranquilizando sin mayores sobresaltos, pero Joel de nuevo en el área era objeto de penalti al ser derribado y él mismo se encargaba de hacer el 2-0 con el que se llegaría al intermedio.

Tras la reanudación hubo más ocasiones por parte cadista que no se tradujeron el gol y el partido transcurrió plácido hasta el pitido final.

Doce puntos acumula ya el equipo de Alberto Cifuentes, que sirven para colocarse en una zona más que noble de la tabla clasificatoria. La próxima jornada tocará visitar al Juventud Torremolinos el domingo a las doce del mediodía.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner