Quantcast
El Mirandilla acarició el triunfo en Chapín

Foto: Comunicación Cádiz CF

Muy cerca tuvo el filial cadista la victoria en su visita este sábado al Xerez DFC en el Municipal de Chapín. Los de Alberto Cifuentes cuajaron un buen encuentro, en el que se marcharon al descanso con el empate a cero inicial después una primera parte en la que apenas sustos en las áreas, pero entre los pocos acercamientos peligrosos estuvo un disparo de Peru que el meta local tuvo que rechazar. Mady también pudo adelantar a los suyos pero finalizó una jugada con un remate que también rechazaría el cancerbero. Justo antes de llegar al intermedio las cosas se complicaban para los amarillos al ver Mussa su segunda cartulina amarilla dejando a su equipo en inferioridad.

El conjunto jerezano debía buscar con esa ventaja en número la portería cadista y por ello el filial se preparó para intentar aprovechar las contras con espacio. Los locales tuvieron su ocasión con un disparo de Carri que el meta cadista Nando rechazó, pero las llegadas en rápidos ataques comenzaron a llegar por parte amarilla.

Mwepu y Peru protagonizaron uno que el vasco no acabó acertando en el último pase y el premio llegó en los instantes finales con una carrera de Mwepu que finalizó de manera certera para poner el 0-1. Sin embargo el Xerez DFC logró la igualada por medio de Edu Salles a falta de solo dos minutos para cumplirse el tiempo reglamentario. Ni lo que restaba ni el añadido cambiaron ya el mercador.

El Mirandilla se medirá el próximo sábado al Vélez CF en El Rosal a las cinco de la tarde.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner