Quantcast
Contrariado Cifuentes por la última acción del meta del Cartagena B

Foto: Comunicación Cádiz CF

El técnico del Mirandilla, Alberto Cifuentes, comparecía tras el empate de su equipo ante el Cartagena B y lo hacía explicando que quizás el conjunto cadista mereció algo más. "El gol nos has lastrado un poco el plan de partido, pero aún así hemos seguido presionando, hemos robado y hemos tenido minutos buenos con varios córners seguidos. En la segunda parte, hemos perdido el medio campo, pero después del empate hemos tenido transiciones y situaciones muy buenas para conseguir la victoria. Nuestro portero no ha intervenido. Les recuerdo el gol y el tiro al palo. En el cómputo hemos merecido la victoria".

Fue expulsado por protestar una jugada en la que el meta local golpeaba en el rostro de Carlos al intentar despejar y recordaba la jugada del primer equipo del año pasado con Ledesma en Mallorca. "El año pasado le pitaron un penalti a Conan Ledesma. Nos dijeron que esas acciones se pitaban. No voy a hablar de las situaciones del árbitro, él intenta hacerlo lo mejor posible. Nos han dado una charla de protección a los jugadores. Como portero, entiendo que se salga de puños pero si sales con la rodilla por delante, corres el riesgo de impactar la cara del jugador y eso ha pasado hoy".

El próximo domingo llega otro partido, en casa ante un rival que, recuerda Cifuentes "ha comenzado muy bien la temporada, vamos a intentar hacer un partido de ritmo para intentar, por fin, conseguir la victoria en casa".

 

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner