Quantcast
1-1 | Peru, de nuevo certero fuera de casa, rescata un punto para el Mirandilla

Foto: Trekant Media

Valioso empate el cosechado por el Mirandilla en su visita al Cartagena B. El conjunto cadista tuvo que igualar un gol local de Djaka muy tempranero, a los cuatro minutos de partido. Hasta el descanso hubo acercamientos por parte del equipo de Alberto Cifuentes, aunque no se tradujeron en gol. En el limbo, un agarrón en área al cadista Carlos que no fue sancionado.

En la segunda mitad aparecía una vez más Peru, que hacía su tercer tanto de la temporada al rematar al fondo de la red una gran jugada de Kikín por banda derecha a falta de menos de un cuarto de hora para el final. Los últimos minutos no estuvieron exentos de tensión y ya en el descuento el meta local al intentar despejar de puños un centro golpeó en el rostro de Carlos. Una acción que no fue contemplada por el colegiado y que conllevaba lógicamente el enfado de Cifuentes, por lo que fue expulsado.

La igualada no se movería del marcador y el Mirandilla con este punto se sitúa en octava posición de la tabla. La próxima jornada recibirá al Mar Menor, en encuentro que se disputará en la Ciudad Deportiva cadista el domingo a las 12:00 horas.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner