Quantcast
1-2 | El Mirandilla fue frenando en casa con remontada

Foto: Comunicación Cádiz CF

El buen resultado cosechado por el filial cadista el pasado fin de semana en El Ejido no tuvo continuidad en el primer partido en casa de los de Alberto Cifuentes este domingo en El Rosal. El Mirandilla caía frente al Recreativo Granada, filial del club nazarí, después de que fueran los cadistas los que se adelantaran en el marcador con un golazo de Diarra. El maliense conectaba un soberbio derechazo desde más allá de la frontal alojando por la escuadra el balón al fondo de la red. Transcurría el ecuador de la primera parte y todo parecía ponerse de cara.

Sin embargo los rojiblancos reaccionaron en la siguiente jugada con un gol de Martín. Con la igualada se llegaba al descanso y tras el mismo el rival salió envalentonado. Víctor Aznar tuvo que intervenir en un par de ocasiones para evitar lo que no pudo en el minuto 70 con el segundo tanto visitante, obra de Julito. Un gol que sería definitivo, aunque el Mirandilla gozó de una buena ocasión en las botas de Peru en los minutos finales.

La próxima jornada, el domingo 18 de septiembre a las seis de la tarde, el equipo cadista visitará al Cartagena B.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner