Quantcast
0-2 | Inmejorable debut para el Mirandilla

Foto: Comunicación Cádiz CF

El filial cadista comenzaba este sábado su andadura en la 2022/2023 por segundo año consecutivo en Segunda RFEF. Los amarillos, comandados por Alberto Cifuentes, visitaban al Polideportivo El Ejido en tierras almerienses y lo hizo con una victoria.

Los tres primeros puntos en juego viajan a Cádiz con los goles de Peru Ruiz, que llegó este verano procedente de la cantera de la Real Sociedad. En los últimos instantes el ariete vasco que creyó hasta el final en hacerse con un balón en la frontal del área para batir al meta rival con suavidad por arriba. De esa manera se iba el equipo cadista al descanso con ventaja después de un primer período que no tuvo más ocasiones para ambos conjuntos.

En el comienzo de la segunda parte el meta Víctor Aznar tuvo que trabajar para evitar el gol celeste, pero siguieron llegando las jugadas de peligro por parte del Mirandilla. De la Rosa pudo en una contra anotar el segundo de los suyos pero no pudo definir en el mano a mano ante el portero.

A falta de veinte minutos para el final llegaría el definitivo 0-2, rematado por Peru al fondo de la red en el primer palo tras un centro de De la Rosa. El propio Peru tuvo en sus botas el hattrick y posteriormente también llegaron tres buenas ocasiones par Mwepu con disparos que merecieron acabar en gol, abortando dos de ellas el meta local.

Finalmente el encuentro acababa y el Mirandilla empieza de la mejor manera su temporada. La próxima jornada tocará recibir en El Rosal al Recreativo Granada.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner