Quantcast
Nueva llamada de la Sub19 para Bastida

 

La selección española sub-19 ha incluido en la próxima pre-lista de jugadores convocados al cadista Álvaro Bastida. El gaditano cuenta de nuevo en esta ocasión para Santi Denia en una concentración que dicho combinado celebrará entre el 19 y el 28 de septiembre.
En esos días se disputarán dos partidos correspondientes a las dos primeras jornadas de clasificación par el Europeo sub19 y que serán ante Albania y Bélgica.

Bastida no hizo la pretemporada con el primer equipo y unos inoportunos problemas físicos en las primeras sesiones con el Mirandilla tampoco le permitieron comenzar el trabajo previo con normalidad. Afortunadamente ya está recuperado y, además de formar parte del filial amarillo de la mano de Alberto Cifuentes, también ha realizado entrenamientos con Sergio González una vez comenzada la temporada del primer equipo.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner