Quantcast
Kike Carrasco y el Cádiz separan sus caminos

Foto: Comunicación Cádiz CF

El Cádiz CF, a través de los canales oficiales de su cantera, ha informado que Kike Carrasco y el club han acordado rescindir el contrato que unía al jugador extremeño con la entidad amarilla.

El extremo diestro, que llegara la campaña 2020-2021 procedente del Extremadura B, ha jugado vestido de amarillo 48 partidos con el filial tanto en la antigua Segunda B como en la actual Segunda RFEF. Tenía contrato hasta 2023 y Jorge Cordero explicaba hace unas semanas que se estaba pendiente de una cesión. Sin embargo se ha optado por ambas partes la desvinculación total.

El jugador, a través de sus redes sociales, se ha despedido de la afición. “Gracias cadistas por estos dos años. Siempre me quedaré con los buenos recuerdos. Ha sido un placer defender estos colores. Tampoco podría olvidarme del cuerpo técnico que confijó en mí y en cada uno de los compañeros que he tenido. Cádiz siempre en mi corazón. La lucha sigue…”

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner