Quantcast
Jornada de concentración de la cantera cadista en Montecastillo

Foto: Comunicación Cádiz CF

La cantera cadista ha organizado una jornada de concentración para los equipos cadetes y juveniles en las instalaciones de Montecastillo. La actividad ha englobado charlas de formación para los técnicos así como entrenamientos para los equipos de dichas categorías. Durante la tarde de este miércoles, 3 de agosto, el presidente, Manuel Vizcaíno, el vicepresidente, Rafael Contreras, el técnico del primer equipo, Sergio González, y el técnico del Cádiz CF Mirandilla, Alberto Cifuentes, visitaron la concentración dedicando unas palabras y en el caso de los técnicos, ofreciendo sus experiencias personales como futbolistas.

Manuel Vizcaíno: "Estamos poniendo todos los medios a ese talento que tenéis. Tenemos la suerte de tener a un entrenador que mira a la cantera. Es muy bonito ver el camino y el escudo que lleváis".

Sergio González: "Estoy encantado de estar aquí y ver estas caras de ilusión. Para mí, los entrenadores de fútbol base sois los verdaderos “míster” por todo lo que hacéis en todos los sentidos".

Alberto Cifuentes: "Aprovechad todo el potencial que el club está poniendo a vuestra disposición. Conoced lo que significa ser futbolista profesional y defender al Mirandilla en una categoría profesional como la que estamos"

Los canteranos escucharon atentamente y tuvieron la oportunidad de realizar preguntas. Al finalizar la visita, el presidente de la entidad ha hecho entrega a César Gómez, director del Hotel Barceló Montecastillo, una camiseta en agradecimiento por la acogida.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner