Quantcast
Pedro Benito rescinde con el Cádiz

El jugador gaditano Pedro Benito firmaba el verano de la temporada pasada por el Cádiz CF para ocupar ficha de su filial. El delantero llegaba desde el UCAM Murcia y vestía de amarillo con la camiseta que su padre  lució en cuatro campañas para después pasar a ser director deportivo del club.

Pedro, que llegó a debutar en el primer equipo en LaLiga Santander el año pasado con unos minutos ante el Valencia en el Nuevo Mirandilla, fue cedido en el mercado invernal al San Fernando CDI en Primera RFEF. Allí disfrutó de 22 encuentros (cinco de ellos como titular), jugando un total de 740 minutos y anotando tres goles.

Aunque firmó por dos temporadas la segunda de ella no la va a cumplir con el Cádiz ya que ha rescindido su contrato, enrolándose ahora en el UD San Sebastián de los Reyes, también de Primera RFEF.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner