Quantcast
1-2 | Victoria y permanencia para el Cádiz B

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

 

El filial cadista jugaba este domingo la penúltima jornada de competición en tierras canarias ante el CD Mensajero. Para los de Alberto Cifuentes la única intención era la de certificar de manera matemática la permanencia en la categoría, algo que consiguieron con una victoria que necesitó de remontada.

El encuentro se comenzó perdiendo por un gol local a los veinte minutos, una desventaja con la que se llegaría al descanso a pesar de que los amarillos tuvieron un penalti a favor que lanzó Chapela pero detuvo Nauzet. Tras el intermedio otro penalti, esta vez a favor de los locales, acabó con idéntica suerte ya que en esta ocasión era Nacho Aznar el que detenía dejando el marcador en 1-0.

Finalmente el empate llegaría poco después de Dani García a falta de poco menos de media hora para el final. El Cádiz B buscó el triunfo y el gol de la remontada lo hizo Chapela dos minutos después.

El Cádiz B suma a falta de una jornada 47 puntos y es séptimo en la tabla. Se ha quedado, después del último arreón final, muy cerca incluso de tener posibilidades de entrar en playoff de ascenso en al última jornada pero la distancia de tres puntos con el Coria, que es quinto, es inalcanzable al tener el enfrentamiento directo perdido.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner