Quantcast
5-0 | El Cádiz B aumenta su tranquilidad con su tercera victoria consecutiva

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Tras las victorias ante el Don Benito y la UD Tamaraceite, el Cádiz B buscaba en casa otros tres puntos que le dieran una tranquilidad casi absoluta en la tabla. Y lo hizo a costa del UD San Fernando en El Rosal con un plácido resultado de 4-0 que fue forjado desde muy pronto y en la primera mitad. El filial de Alberto Cifuentes con estos tres puntos suman, a falta de dos jornadas para el final del campeonato regular, ya 44 puntos. Aunque no es matemática la permanencia en la categoría, practicamente la tiene en la mano.

A los cinco minutos Dani García aprovechaba un rechace de un córner para empalar desde la frontal del área y hacer el primero que adelantaba a los amarillos. Un tanto que abría el partido para ponerlo a favor. El equipo canario pudo empatar, pero no aprovechó Rayco un error defensivo y acabó perdonando en un mano a mano con el meta Nacho Aznar. Quien no lo hizo fue pasada la media hora Joel Jorquera, que anotaba el segundo para los cadistas. Antes del descanso llegaría el tercero, obra de Raul Parra, y con él quedaba sentenciado prácticamente el encuentro. 

El segundo tiempo fue de mero trámite pero no desaprovechaba Genar la oportunidad que tuvo para hacer el cuarto rematando una gran asistencia de Diarra y tampoco Cantal para marcar el definitivo 5-0 en un uno contra uno ante el meta rival y resuelto de manera impecable.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)