Quantcast
0-2 | Gran paso para la permanencia del Cádiz B

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Importantísima victoria del Cádiz B este domingo frente a la UD Tamaraceite que le sirve para tener mucho más cerca su permanencia la próxima campaña en Segunda RFEF. Un partido que los de Alberto Cifuentes vencían por 0-2 en un campo que trae muy buenos recuerdos para los aficionados cadistas, el Juan Güedes, porque fue el escenario donde se logró el ascenso a Segunda División en la campaña 2002-2003 frente al Universidad de Las Palmas en tierras canarias.

Los tres puntos se fueron del lado amarillo gracias a los goles logrados por Chapela y Raúl Parra, ambos de cabeza y cada uno en una mitad. También fue protagonista el meta Nacho Aznar al detener un más que dudoso penalti señalado cuando el marcador era de cero a dos.

El Cádiz B, a falta de tres jornadas, se encuentra en undécima posición con 41 puntos y dejando a seis el único puesto de descenso directo que tiene como amenaza. La plaza de playout de ascenso (al que van los cuatro peores decimoterceros) está a cinco puntos, pero su inquilino el CD Don Benito pierde con los amarillos su enfrentamiento directo en caso de empate.

Este objetivo podría lograrse la próxima jornada, en la que el Cádiz B recibe en El Rosal al UD San Fernando.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)