Quantcast
2-1 | El Cádiz B se rehace en casa y gana con remontada

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Importante triunfo para el filial amarillo este domingo en El Rosal frente al Don Benito. Los de Alberto Cifuentes dan con esta victoria un paso importante de cara a certificar la permanencia, pero para lograrla tuvieron que sufrir y remontar un gol adverso.

Los extremeños se ponían por delante en el marcador a los 20 minutos y el Cádiz B, como viene siendo más habitual de lo deseable esta campaña, tenía que nadar contra corriente. La reacción llegaría antes del descanso ya que a falta de poco para el pitido del final de la primera parte un penalti a favor era convertido por Chapela ara empatar.

En la segunda mitad, con el juego equilibrado para ambos conjuntos, un rápido ataque lo culminaba Álvaro Bastida, que había entrado desde el banquillo, al fondo de la red firmando el chiclanero de esa forma el tanto de la victoria. El marcador ya no se movería, a pesar de la insistencia del Don Benito hasta el pitido final. Tres puntos de oro para el Cádiz B que abre ahora una brecha de cinco puntos de distancia con respecto a la zona peligrosa de la tabla.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner