Quantcast
3-2 | Derrota del Cádiz B con polémica y enfado de Cifuentes

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

El Cádiz B ha caído en Coria en un partido que se le puso muy cuesta arriba tras ir perdiendo por 2-0 antes de transcurrir el primer cuarto de hora, pero que supo empatar en los minutos finales. Sin embargo, un penalti inexistente en el descuento privó al filial cadista de sumar en su salida a tierras extremeñas.

El encuentro no empezó nada bien para los amarillos, que vieron cómo el CD Coria se ponía por delanter muy pronto cuando los cuatro minutos marcaba Pino rematando de cabeza tras una serie de rechaces en el área cadista. Poco después era Iván Fernández el que aprovechaba un envío al área para sorprender a Flere casi a bocajarro.

Antes de finalizar la primera parte Ivan Chapela recortaba distancias para el Cádiz B y en el 86 Jinjolava transformaba un claro penalti.

Con el choque ya en el descuento llegó la jugada más polémica. Un balón en el área cadista luchado por arriba por varios jugadores acabó con el colegiado señalando pena máxima a favor de los locales ante la incredulidad de los jugadores cadistas. El penalti lo anotaba Isma Cerro haciendo el definitivo 3-2.

Tras el partido Alberto Cifuentes no pudo esconder su enfado por lo ocurrido en esos últimos instantes. “Habíamos logrado empatar un partido que se había complicado, pero otra decisión arbitral mala en contra nuestra nos ha dejado sin puntos. Hemos pasado de un robo en el saque de centro, a una ocasión de Luka a que nos pitan un penalti que no es”.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)