Quantcast
2-2 | El Cádiz B sufrió para sumar

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Un gol de Jinjolava en el minuto 95 permitó al filial amarillo lograr el resultado más repetido de esta temporada. Con este logrado ante el Montijo son ya once empates los logrados por los de Cifuentes, siendo este último importante porque se le marchaba la oportunidad de al menos conseguir un punto ante un rival como el extremeño que está luchando en la parte alta de la tabla. 

Hasta dos veces supo sobreponerse el conjunto cadista a un marcador en contra porque a los cuatro minutos ya iba por detrás por culpa de un penalti señalado en contra y que convertía Samu Manchòn para el conjunto pacense. También a través de otra pena máxima señalada antes de la media hora pudo el rival obtener más ventaja, pero Flere se encargaría de atajar.

Tras el descanso Luka lograba empatar tras pase de Chapela, pero antes de cumplirse el tiempo reglamentario el Montijo volvía a marcar cazando Molina un rechace en el área. El partido parecía irse abocado a la derrota para el Cádiz B pero una última acción con un centro de Kiki era dejado por parte de Luka a Jinjolava para que este hiciera el definitivo 2-2.

El Cádiz B, décimo en la tabla con 35 puntos, sigue luchando por obtener la permanencia y la diferencia con la zona peligrosa sigue siendo no demasiado grande: 4 puntos. Restan solo seis jornadas para la finalización del campeonato regular y la próxima jornada tocará visitar al Coria.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner